VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Tana Rivera coinciden con un detalle en el desfile de Dior

El evento fue uno de los más esperados.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:09

Sevilla se vistió de gala en las últimas jornadas. La decisión de llevar uno de los eventos más importantes del mundo de la moda a la Plaza de España deja en claro que este es un espacio en el que grandes exponentes podían realzar con su presencia esta nueva colección de Dior. Como era de esperarse, muchas fueron las celebridades que se presentaron: Tana Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, Victoria Federica entre otras.

En este evento de Dior, se presentaba la última colección titulada Crucero 2023. Claro que las miradas del mundo estaban puestas en este desfile, y es que es la primera vez que la marca francesa elige nuestro territorio para un espectáculo de este tipo. Claro está que este evento brillaba con luz propia, pero resaltaba su interés con la presencia de jóvenes influencers como Victoria Federica o Tana Rivera que, por su desempeño en los últimos tiempos, se convirtió en un ejemplo para su generación.

Fiel a su estilo, la sobrina del Rey Felipe se presentó en la cita, tras pisar España luego de un viaje de ensueño en Estados Unidos donde volvió a ser niña. Sin perder el eje en lo que se refiere a las tendencias, Victoria Federica dejó a la vista que se mantiene muy al pendiente de lo último en la moda. Es por ello que era una de las figuras esperadas en el Desfile de Dior. La hija de la Infanta Elena lució un minivestido blanco con cremallera de la firma que organizaba el evento, acompañado de uno de los bolsos que arrasan en la nueva colección.

Victoria Federica posaba ante la prensa española en el desfile de Dior.

En el caso de Tana Rivera, ella llegó acompañada de Eugenia Martínez de Irujo ,y como era de esperarse, los lentes de las cámaras estaban atentos a su paso. Inesperadamente, la hija de Fran Rivera coincidía con la nieta de la Reina Sofía. Tana escogió para esta ocasión un conjunto de dos piezas de color blanco como Victoria Federica, pero un bolso acolchado color rosa de Dior.

Tana Rivera llegaba acompañada de Eugenia Martínez de Irujo y dejaron en claro que no pierden el buen gusto.

No cabe duda que tanto Tana Rivera como Victoria Federica son figuras que en la actualidad marcan tendencia con los looks que eligen para eventos de este tipo. Claro que esta oportunidad no podía ser diferente, y ambas dejaron en claro que este desfile de Dior era la oportunidad que buscaban para destacarse ante el resto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias