CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, la marcada ausencia que enciende las alarmas otra vez

La pareja real no deja de despertar críticas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 06:30

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto han reaparecido este viernes en la celebración de la jornada del Corpus Christi. Ambos asistieron en compañía de su su hija, la princesa Gabriella, que desde el balcón de Palacio derrochó toda su simpatía. Allí la familia ha podido ver la tradicional procesión que se celebra por esta jornada, pero una marcada ausencia ha venido a despertar las alarmas en torno a la familia. Se trata del príncipe Jacques, el otro hijo del matrimonio, que no asistió a la ceremonia. 

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto y la princesa Gabriella

Otro de los aspectos que acrecentan los rumores de crisis en la pareja será su ausencia en la celebración del cumpleaños de Ingrid de Noruega, la hija de los príncipes Haakon y Mette Marti, quien festeja su mayoría de edad por todo lo alto con una gran velada en la que estarán presentes muchos rostros conocidos de diferentes monarquías europeas como el Rey Felipe, los Reyes de Holanda, Victoria de Suecia y su familia o la Reina Matilde y la princesa Elisabeth de los Belgas.

El acontecimiento demanda la presencia de la Princesa de Mónaco y el Príncipe Alberto, pero de momento se conoce que no será así. De momento, han asistido a la jornada del Corpus Christi, una de las fiestas más importantes para el Principado. Fue establecido en honor a Jesucristo por el Papa Urbano IV en 1264 y celebra su presencia a través de la Eucaristía. 

Charlène de Mónaco en una de sus últimos apariciones públicas

La crisis que supera Charlène de Mónaco

A inicios de este 2022, conocíamos el regreso de la Princesa de Mónaco a su hogar. Charlène de Mónaco volvía a la ciudad francesa, tras una larga estadía en Sudáfrica y presentar serios problemas de salud que le imposibilitaron por varios meses estar cerca de su familia. 

Charlène de Mónaco supera su peor crisis

Todos estos meses fueron realmente tristes para la esposa de Alberto II, quien además ha tenido que lidiar con fuertes rumores sobre una ruptura matrimonial. Ambos han sido tajantes en sus últimas declaraciones en negar rotundamente que exista una crisis en el matrimonio, por el contrario, la princesa de Mónaco ha manifestado que su esposo le ha significado y mayor de los apoyos en sus momentos difíciles. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias