KIKO RIVERA

El comentario con el que Mercedes Milá ofendió a Kiko Rivera

Un rifirrafe histórico.
sábado, 18 de junio de 2022 · 06:15

Uno de los rifirrafe más sonados de la televisión lo protagonizaron Mercedes Milá y Kiko Rivera. Fue hace diez años y por Telecinco. Kiko Rivera hizo la presentación de su tema “Victory” junto a dos artistas en la gala de “Gran Hermano 12+1: La revuelta”, y Mercedes Milá soltó un comentario que no le gustó para nada al DJ. 

El show que presentó el hijo de Isabel Pantoja levantó a la gente de  sus asientos. Los concursantes del reality aplaudieron como locos. Al terminar la actuación, la presentadora dijo: “Vamos a ver si de una vez entendemos que hay que cantar en directo, porque para eso actúo yo. Me da igual que sea Kiko o quien sea, pero, por lo menos, que cuadren los playbacks. No me extrañaría que no aplaudiera nadie porque todos os habéis descojonado como yo”.

Kiko Rivera se enfadó con Mercedes  Milá. Fuente: (Telecinco)

El comentario fue tremendo y el detonante del desencuentro entre Kiko Rivera y Mercedes Milá, pues el DJ se molestó y se sintió ofendido. Pero fue a los días que volvieron a toparse en el programa “Sábado Deluxe”. Mercedes Milá llamó al plató cuando le hacían una entrevista al hijo de Isabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez había anunciado que debían resolver sus rencillas. “Yo no tengo nada que resolver”, dijo la presentadora. Asimismo, sostuvo: “Kiko es un artista y me quito el sombrero, pero lo que reivindico es la música en directo, la voz en directo. Seguiré reivindicando lo de los músicos y la música en directo porque creo en los artistas”. 

Kiko Rivera le respondió que su intención en todo momento fue cantar en directo, pero la producción se lo negó. La tensión creció entre ellos, y Mercedes Milá le dijo: “Eres un chico estupendo, que lo has tenido muy jorobado en la vida, pero yo te trato como un artista y lo seguiré haciendo”. Y él le respondió: “Me parece perfecto, pero te invito a que vengas a verme en directo y, entonces, podré quitarte ese mal sabor de boca que te he dejado”. Y ella de vuelta: “Di a tus cantantes que se pongan delante de un espejo y que practiquen sus playbacks”. Kiko Rivera no se quedó callado y le dijo: “Yo he revisado todos los vídeos, los he visto bien y no se puede gustar a todo el mundo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias