FRAN RIVERA

Fran Rivera, la respuesta a su hermano Kiko Rivera que hace tambalear el nombre de Paquirri

El hijo mayor de Carmina Ordóñez termina con las polémicas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:11

Las diferencias entre Kiko Rivera y su hermano Fran son una constante en el último tiempo. En este punto, el hijo de Isabel Pantoja es contundente, pues no tiene miedo a la hora de enfrentarse con Fran Rivera y marcar cuáles son sus errores.

Indiscutiblemente, Fran Rivera no supera el pasado que vivió con Isabel Pantoja en relación a las pertenencias de Paquirri que la cantante le negó y como consecuencia de ello, no se mide cada vez que se refiere ante los medios sobre su persona. En este aspecto, Kiko Rivera no negocia con su hermano, ya que defiende con uñas y dientes a su madre.

Hace un tiempo, el DJ no tuvo palabras afortunadas cada vez que le consultaban sobre su vínculo con Fran Rivera, es por ello que las distancias entre los hermanos se acentuaron aún más. Por el momento, el exdiestro había mantenido el silencio, pero en las últimas horas y tras las declaraciones de Kiko Rivera en una exclusiva, rompió el silencio.

Portada de la Revista Lecturas en la que Kiko Rivera ataca una vez más a Fran Rivera

Fueron los reporteros de Europa Press quienes fueron a buscar la palabra de Fran Rivera con respecto a las declaraciones que el hijo de la Tonadillera había realizado, donde aseguraba que no lo consideraba su hermano. Sin rodeos, el hijo mayor de Paquirri dejó en claro que hace mucho tiempo cerró el libro en el que se escribía la historia de este vínculo.

No se puede negar que Fran Rivera muestra dolor en sus palabras, pero también queda en evidencia que al menos por su parte no buscará retomar su relación con Kiko Rivera, ya que en los últimos tiempos fueron muchas las declaraciones en las que se ensañaba contra su persona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias