JORDI HURTADO

Jordi Hurtado tiene en Rosa Carmen Palau un éxito tan trascendente como "Saber y ganar"

La constancia parece ser el leit motiv del presentador.
sábado, 18 de junio de 2022 · 05:15

La velocidad con la que un éxito deja de serlo y pasa a las sombras es realmente apabullante, fundamentalmente en la televisión. Sin embargo, en España contamos con una excepción a la regla que seguramente llena de orgullo a más de uno. Hacemos referencia a Jordi Hurtado, un comunicador que pasará a la historia como el poseedor de varios récords. En uno de ellos está Rosa Carmen Palau.

“Saber y ganar” es el espacio que consagró a Jordi Hurtado, y hay que reconocer que esa consagración fue mutua ya que sin él probablemente el programa no hubiese llegado a ser lo que es. El concurso ha cumplido sus bodas de oro y, por supuesto, enseguida se ha puesto bajo análisis la trayectoria del comunicador. Es entonces que sale a relucir la figura de Rosa Carmen Palau, una mujer que podría competirle al programa de igual en la lista de cosas relevantes para Jordi.

Rosa Carmen Palau y Jordi Hurtado
Rosa Carmen Palau y Jordi Hurtado en una imagen de archivo.

Sin lugar a dudas, el mayor logro del oriundo de San Feliú de Llobregat es llevar más tiempo que cualquiera como parte de la misma cadena. Y es que sabemos por varias certezas cuán complicadas son las relaciones laborales en el ámbito del entretenimiento producto de la inestabilidad antes planteada. No obstante, está claro que Jordi tiene algo que lo diferencia del resto, ya que ha conseguido lo que muchos quieren y jamás podrán.

El rol fundamental de Rosa Carmen Palau en la vida de Jordi Hurtado

Rosa Carmen Palau y Jordi Hurtado llevan 30 años como un feliz matrimonio, y ese es el otro récord que ha conseguido el líder del programa de preguntas y respuestas. No cualquiera se convierte en la imagen de un segmento exitoso y se mantiene en ese papel durante décadas, pero todavía más complicado es encontrar el amor verdadero y lograr que no se disuelva con el paso de los años o que no sucumba ante los efectos de la rutina.

Rosa Carmen Palau y Jordi Hurtado
Rosa Carmen Palau y Jordi Hurtado en una imagen de archivo.

Jordi Hurtado y Rosa Carmen Palau tienen tres hijos, y ella es quien administra la carrera de la estrella de la familia. Además, también se desempeña como directiva de una empresa que fabrica perfiles termoestables de fibra de vidrio. El matrimonio vive desde el año 2002 en una espectacular propiedad de casi 500 metros cuadrados, situada en Molins de Rei. Siempre el clan se ha caracterizado por la discreción, algo que no debe haber sido nada fácil si se tiene en cuenta que el éxito los acompaña desde tiempos inmemorables y que el comunicador de algún modo siempre ha estado expuesto a la opinión de terceros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias