PABLO RIVERO

Pablo Rivero lanza un mensaje inesperado que hace tambalear al final de "Cuéntame"

Ha sido un balde de agua fría.
sábado, 18 de junio de 2022 · 04:00

Fue su casa por toda una vida y así se despidió: "Este vídeo lo grabé el último día de la temporada XXII de 'Cuéntame', despidiéndome de los decorados de Moncloa y Casa Toni", escribió Pablo Rivero. Asimismo, agregó: "He sido muy feliz en ellos, disfrutando y aprendiendo con un equipo y unos compañeros de reparto que, además de unos fenómenos, los quiero y los considero mis amigos. Gracias por vernos estos 20 años, familia".

"Cuéntame", una serie legendaria. Fuente: (RTVE)

El actor se despidió de “Cuéntame”, la ficción más antigua de la televisión nacional, tras el episodio 410. Fueron 22 temporadas de vivencias de la familia Alcántara, en los que capítulo a capítulo narraron también los hechos que marcaron al país. Para los seguidores ha sido un balde de agua fría. Además, RTVE no sabe qué hacer. Se cree que piensan renovar la ficción o concluir con una temporada o transformarla en una tv movie. Pero aún no se han comunicado. Sin embargo, Imanol Arias desmintió su cierre por Twitter y solo espera una renovación del espacio. "Gracias por acompañarnos otra noche más en este viaje por el pasado, por los errores, los nuevos comienzos y, esperamos, las segundas oportunidades".

Pablo Rivero ha sido uno de los primeros en despedirse. Fuente: (RTVE)

La historia del país en la TV

El 13 de septiembre de 2001, dos días después del atentado de las Torres Gemelas, llegó a la televisión española "Cuéntame".  Los productores volaron el primer nombre "Nuestro Ayer" por uno más atrayente. A lo largo de sus más de 400 capítulos, los espectadores han acompañado a la familia Alcántara en un recorrido por los hechos más significativos del país. Desde la victoria de Massiel en "Eurovisión" en 1968, los últimos años del franquismo, los distintos atentados de ETA y la llegada de la democracia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias