PAZ PADILLA

Paz Padilla, su retorno marcado por una cláusula envenenada por Mediaset

El medio emitió un fuerte comunicado.
sábado, 18 de junio de 2022 · 10:58

Resulta imparable el revuelo que generó la readmisión de Paz Padilla en Mediaset. Entre una avalancha de rumores, opiniones y críticas, el regreso de la figura a la pantalla chica es un hecho, así como el polémico acuerdo del que tanto se habló en estos últimos días.

Los mismos términos del contrato que habían rescindido en lo que fue su escandaloso despido y con fecha de inicio relacionada a la finalización de los compromisos profesionales contraídos con antelación, eran puntos clave de la resolución a la que llegó la gaditana y que tanto supo cuestionar Diego Arrabal.

Las últimas imágenes de Paz Padilla en "Sálvame", antes del polémico despido de Mediaset. Fuente: (El Confidencial)

En medio de información muy diversa, este viernes 17, el medio quiso tomar cartas en el asunto y aclaró los puntos centrales de este pacto entre la presentadora y el canal de televisión. "Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España, ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa que publicaron”.

“Dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización", sostiene el comunicado publicado el pasado 10 de junio. Aquella hipótesis que sostenía con total seguridad y altas cuotas de indignación Diego Arrabal, no estaba errada.

Dejando claro que no habrá pago alguno de una indemnización, ya que la colaboradora consideró en su momento un “despido improcedente”, poco se ahondó en torno a la fecha y el programa en que se volverá a ver a Paz Padilla en pantalla, uno de los grandes interrogantes de la audiencia.

Paz Padilla regresa a la pantalla chica. Fuente: (Los 40)

Recordemos que la comediante fue desvinculada de Mediaset España luego de protagonizar en “Sálvame” una fuerte pelea con Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique la acusaba de no estar vacunada contra el coronavirus. De allí, la de Fuencarral se retiró indignada y a los gritos. Su destino estaba firmado, al día siguiente recibiría una inesperada noticia.

En este último tiempo, se la vio abocada al negocio de indumentaria y complementos que emprendió junto a su hija, pero también se animó a hablar públicamente y con total naturalidad de lo acontecido.

"¿A quién no le han despedido alguna vez? Cuando trabajas, es normal que en algún momento prescindan de ti. Tengo la conciencia tranquila, lo he dado todo y, ahora, a buscar trabajo. Estoy 'open to work'", reconocía hace un tiempo Paz Padilla en la pantalla de TV3.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias