REINA LETIZIA

Se descubre el secreto mejor guardado de Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia

Para la hermana de la Monarca era imposible ocultarlo por más tiempo.
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:44

Finalmente, el mayor misterio del clan familiar de la Reina Letizia se revela y tiene que ver con uno de sus recientes secretos mejor guardados. Desde que se reveló que la hermana de la Monarca, Telma Ortiz, tuvo su segunda hija con su novio Robert Gavin, no trascendió ningún dato relevante sobre este nacimiento. Solo se supo que se trataba de una niña, pero algo tan elemental como su nombre, es una información que por motivos desconocidos se había mantenido oculto hasta ahora.

Esta semana, el nombre de la pequeña ha trascendido y según el diario "El Debate" no es español, sino irlandés, cuestión que se consideró como un lindo homenaje por parte de Telma Ortiz hacia su pareja. La niña se llama Erin, se pronuncia Eirin y es un nombre gaélico sin género ni celebración en calendario, derivado del anglosajón Eire y que significa 'Irlanda', ni más ni menos.

Las últimas fotos de la bebé de Telma Ortíz en exclusiva del diario El Español.

De esta manera, la nena tiene por nombre Erin Gavin Ortiz y la verdad es que en conjunto suena muy bonito. Lo que no fue lindo ni feliz fue la circunstancia del nacimiento de la sobrina de la Reina Letizia, pues tanto Telma como Gavin quedaron en medio de cierta polémica vinculada a la canción "El tonto y el escorpión", escrita e interpretada por la exesposa del abogado, Sharon Corr. La vocalista y violinista de The Corr, airea por medio de su letra que Telma Ortiz fue la causante de su ruptura con Robert después de 20 años de matrimonio.

No obstante, la pareja se mantuvo unida y firme ante el vendaval, ya que jamás se pronunció sobre este reclamo lírico por parte de la artista. Contrario a ello, Telma Ortiz y Robert Gavin parecen más unidos que nunca y su hija en común solo parece haber fortificado aún más su relación de dos años y contando.

La felicidad de la hermana de la Reina Letizia, supuso la infelicidad de otra mujer. Fuente: (El Español)

Ahora que la primogénita de la Reina Letizia, la Princesa Leonor, ya se encuentra nuevamente en España para pasar sus vacaciones junto a su familia, es perfectamente viable que la Soberana y sus hijas quieran visitar a Erin, ya que desde él cumpleaños 70 de Paloma Rocasolano en abril no han vuelto a verse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias