ANA BOYER

Ana Boyer reveló lo que realmente piensa de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler rompió el silencio.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:09

Ana Boyer hizo su reaparición a lo grande. Luciendo un fresco vestido amarillo complementado con un original lazo morado en la cintura, se hizo presente en la presentación de la última colección de joyas de Rabat, inspirada en la unión familiar. En ese contexto ideal habló de su familia, haciendo foco especialmente en Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Viajó sola a suelo español y estaba recién llegada a Barcelona. En su casa en Doha, Dubái, la esperan el tenista Fernando Verdasco y los dos pequeños hijos que tienen en común, Miguel y Mateo.

 

Desde Barcelona, Ana Boyer habló sobre su familia. Fuente: (Instagram)

En una entrevista exclusiva que brindó la hija más chica de Isabel Preysler, habló de cómo es su vida familiar y de sus dos hijos, de tres y apenas un año y medio. Allí mismo descartó toda posibilidad de ir en busca de la niña. “¡Eso no se escoge! De momento, estamos bien así”, aseguró acalorada.

Sobre este punto, la pregunta obligada tenía que ver con los constantes rumores de un posible embarazo que rondan en torno a su hermana. La respuesta fue certera: “Acabo de llegar a España, y no he escuchado nada. Pero creo que sólo son rumores”, desmintió Ana Boyer, quien tiene una relación especial con Tamara Falcó.

Ana Boyer se refirió a la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

“Tamara e Íñigo están muy felices y tampoco llevan tantísimo tiempo, así que no tienen que sentir ninguna presión”, revelaba la hija de Miguel Boyer sobre lo que es una de las bodas más esperadas y que, se sabe, dará mucho que hablar. Mientras tanto, habrá que esperar porque este suceso tendrá lugar sólo “cuando ellos decidan”.

Además de hablar de esta relación, llegó el momento de dar su punto de vista sobre el novio de su la Marquesa de Griñón. ¿Qué opinión le merece como cuñado Íñigo? El visto bueno y las palabras de aprobación no tardaron en aparecer en este momento de la charla.

Tamara Falcó y Ana Boyer con sus parejas, Íñigo Onieva y Fernando Verdasco. Fuente: (Instagram)

“Íñigo me encanta. Me llevo muy bien con él y tenemos muy buena relación desde siempre. Y lo importante es que Tamara está todo el tiempo feliz, con una sonrisa, y eso es lo que todos queremos”, confesó Ana Boyer en diálogo con la revista.

Estas declaraciones contrastan con lo que, se susurra a voces, piensa Isabel Preysler, quien no es del todo afín a Íñigo Onieva, ni tampoco considera algo conveniente que Tamara Falcó contraiga matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias