CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco busca recuperar lo perdido con el Príncipe Alberto

La Princesa toma impulso y lo apuesta todo para retomar su figura como regente.
domingo, 19 de junio de 2022 · 21:09

Llama poderosamente la atención este impresionante giro de Charlène de Mónaco, quien ha retomado en muy poco tiempo el control de su agenda real y regresó a la vida pública. Ahora tiene un brillo distinto en comparación a su reaparición en el principado meses atrás, justamente en noviembre del 2021. Incluso, al que podríamos apreciar antes del viaje a Sudáfrica que cambió por completo su vida durante 16 meses.

Charlène de Mónaco ha brillado junto al Príncipe Alberto en su reaparición post covid. Fuente: (¡Hola!)

De hecho, a la Princesa se le ha visto con una renovada energía después de su recuperación por coronavirus, que le impulsa a defender su matrimonio y a su familia frente a periodistas que insisten en remarcar la posibilidad de una crisis de pareja de cara oculta a la opinión pública. Tal como vimos durante su asistencia junto a su hija, la Princesa Gabrielle, a la celebración de la Semana de la Moda de Monte Carlo. "Me parece lamentable que ciertos medios propaguen tales rumores sobre mi vida y mi relación".

Sin embargo, el esfuerzo es compartido, resulta apreciable como Charlène de Mónaco y su esposo, el Príncipe Alberto, intentan mostrar ante cámaras una mayor complicidad, abrazados, compartiendo sonrisas e incluso han intentado abrirse ante los medios. Con el motivo de ser ellos mismos quienes rompan con el círculo vicioso de rumores que siempre revolotea a su alrededor.

Charlène de Mónaco regresa con fuerza. Fuente: (¡Hola!)

Este sorprendente cambio, es más evidente en el Príncipe Grimaldi, quien ha optado por mostrarse franco ante las constantes indagaciones sobre su vida con Charlène de Mónaco y su estado de salud, cuestión que siempre despierta una preocupación generalizada. "Ella está mejor y finalmente podemos pasar tiempo juntos, es un alivio y una alegría para todos nosotros. Pudimos mantenernos unidos a pesar de la distancia y hablábamos a menudo".

Pero en el futuro inmediato, a Charlène de Mónaco le queda una sola prueba por superar: decidir si romperá con sus marcadas ausencias en el muy esperado y tradicional Baile de La Rosa a celebrarse en el mes del julio, el cual suele estelarizar Carolina de Mónaco junto al Príncipe Alberto. ¿Asistirá la sudafricana, pese a sus irreparables desencuentros con su familia política, para demostrar que está dispuesta a trabajar codo a codo con su esposo y representar al principado?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias