FRAN RIVERA

El reencuentro de Fran Rivera con los tesoros de Carmina Ordóñez

El espada ha cerrado una etapa de dramas, pero quizás sin querer ha abierto otra.
domingo, 19 de junio de 2022 · 02:30

Fran Rivera se ha presentado en “Déjate querer”, un segmento conducido por Toñi Moreno y en el que ha acaparado todas las miradas. Pocos personajes han sido tan ovacionados como él en su ingreso al plató y eso habla a las claras de cuán querido es por el público. El encuentro ha sido fantástico, quizás porque el protagonista no ha evitado hablar de ningún tópico, al menos esa es la imagen que ha dado frente a las cámaras.

Uno de los temas más recurrentes por los que Fran Rivera ha sido tema de agenda en los últimos meses, tiene que ver con el complicado vínculo que mantiene con Kiko Rivera. Si bien aparentemente en algún momento se unieron (justo cuando el DJ se distanció de Isabel Pantoja), ahora su relación está totalmente cortada. Por supuesto, ese tópico sería un motivo de consulta y sorprendentemente el marido de Lourdes Montes no lo evitó.

Fran Rivera y Toñi Moreno
Fran Rivera junto a Toñi Moreno en "Déjate Querer". Fuente: (Telecinco).

El padre de Cayetana Rivera manifestó que prefiere que las cosas sigan como están con Kiko Rivera, es decir, cada uno viviendo su vida por caminos separados. Pero también aportó otro tema que atañe directamente a su medio hermano: ya no está dispuesto a recuperar los trajes de Paquirri que seguiría teniendo Isabel Pantoja en Cantora. Fran aseguró que ha cerrado esa etapa hace solo algunas semanas y que no la abrirá por nada del mundo. Evidentemente, el intento por recuperar esas piezas le causaba tanto dolor que ya ha perdido la ilusión.

Los tesoros de Carmina Ordóñez

Pero no hay mal que por bien no venga, dicen algunos, y este parece ser uno de esos casos. Y es que justo cuando Fran Rivera ha cesado en su intención de obtener los trajes de Paquirri, unos amigos íntimos de Carmina Ordóñez le obsequiaron algunas batas rocieras que guardaban con cariño. Triana, hija de Charo Vega, fue una de las que apareció en el programa de Toñi Moreno con la intención de sorprender a su amigo. Allí la acompañaron “El Chuli” y “El Pay”, dos personajes a quienes Carmina mencionó en más de una oportunidad como sus amigos de máxima confianza.

Los amigos de Carmina Ordóñez
Los amigos de Carmina Ordóñez que sorprendieron a Fran Rivera. Fuente: (Telecinco).

La intención de los tres era no solo que Fran Rivera tuviera en su poder los vestidos de su madre, sino que algún día los vistieran sus hijas (Tana y Carmen). Por supuesto, el madrileño aceptó encantado y manifestó que para él es muy importante que sus niñas conserven objetos de Carmina Ordóñez, para que así la tengan presente. La situación es realmente insólita, pero sobre todo grata. Y es que en el momento en que el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo decide soltar uno de los episodios más tormentosos, la vida lo recompensa por un sitio que no imaginaba. Ojalá los vestidos no sean reclamados por sus hermanos, pues entonces estaremos ante una nueva etapa de discordia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias