FROILÁN

Froilán, "el exiliado": la razón por la que sale de España y dónde será su nuevo destino

Como su abuelo, el hijo terrible de Jaime de Marichalar arma maletas por su propio bien.
domingo, 19 de junio de 2022 · 11:23

Aunque aún falta un mes para que Froilán, el primogénito de don Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, cumpla 24 años, seguramente no habrá demasiada cobertura de medios, por muy extraño que parezca. Esto se debe a dos causas de peso que realmente inclinan la balanza: 1. Porque hoy por hoy es Victoria Federica quien acapara primeras planas y 2. Porque, según nos lo amplian los diarios "Informalia" y "El Español", el más revoltoso de los Borbones no se encuentra en España.

Froilán se enseria y deja Madrid para concentrarse en su futuro profesional. (Foto: Infobae)

Para nuestra sorpresa, el tiempo ha pasado en un soplo y se ha confirmado que el joven aristócrata se ha graduado en ADE por el College for International Studies (CIS), y se ha mudado al Reino Unido temporalmente para iniciar prácticas profesionales en una empresa ubicada en Londres, donde finalmente se deslastrará del nombre "Froilán" y será llamado "Felipe", pues ese es su primer nombre.

Pues, al parecer y según contó una persona cercana al círculo de doña Elena, Froilán se encuentra muy "centrado y contento" por esta oportunidad que complementará su formación académica de cara al futuro, así que en miras a causar la mejor impresión en este nuevo ámbito laboral, quizás, el sobrino del Rey Felipe apueste por celebrar su cumpleaños venidero de forma tranquila.

Se espera que este nuevo paso resulte un motivo real para que Froilán se tome las cosas con más calma. (Foto: Libertad Digital)

De la misma forma, se ha resaltado que este cambio de ambiente no será permanente, aunque las dudas y sospechas revolotean alrededor de Froilán, tomando en cuenta su comportamiento errático en estos últimos meses y el susto que debió pasar en Ibiza hace cosa de un mes, e incluyó la actuación preventiva de la Guardia Civil y del CNI en la balear. Es posible que esta ocasión imperdible también responda a la necesidad de que el hijo gamberro de don Jaime de Marichalar se aquiete un poco y su corta experiencia en el país ajeno le inspire a alcanzar nuevos objetivos.

Por los momentos, todo parece indicar que Froilán solo permanecerá en Londres hasta culminar sus prácticas, pues allá comparte piso con un compañero de clases. Una vez que este tramo haya sido superado, regresará a vivir con la Infanta Elena, quien ya está instalada en su piso en el Barrio Niño Jesús.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias