ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago, el aviso a Amador Mohedano sobre los planes de Rocío Carrasco

La tertuliana dejó todo dicho en "Viva la vida".
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:45

Isabel Rábago se ha metido de lleno en las nuevas revelaciones de Rocío Carrasco en la docuserie "En el nombre de Rocío" y ha dejado dicho que todo lo que viene será mucho peor para la trama mediática de la familia, sobre todo para Amador Mohedano, quien ya se ha dado por enterado del contenido de la serie y no ha dudado en responder con unas severas palabras. 

Isabel Rábago habló en "Viva la vida".

Amador Mohedano intervino en el programa "Viva la vida" para defenderse de las incesantes críticas que recibe diariamente. Pero sus palabras solo vinieron a caldear el asunto. Isabel Rábago lo aplaudió, pero después le haría una gran advertencia sobre los planes de Rocío Carrasco. "La llamada chapó porque son las primeras declaraciones de Amador Mohedano y además ha sido claro, contundente y ha dejado clara su postura". 

Amador Mohedano espera lo peor de Rocío Carrasco.

Así, la tertuliana también ha tenido ocasión de ajustar cuentas pendientes con el hermano de Rocío Jurado y, ante la queja de Amador a que se cuestione su papel como representante, quiso recordarle que tanto su exmujer y Rosa Benito como su hija fueron las encargadas de criticar esa faceta. "Cuando habla de trapos sucios y que su sobrina ha destapado los trapos sucios… Como representante los saca tu hija en un plató de televisión y tu exmujer", soltaba.

La advertencia de Isabel Rábago

 

Isabel Rábagoademás, asegura que Rocío Carrasco entregará en sede judicial partes inéditas de la documentación tratada después del estreno del documental en donde compromete a varios integrantes de la familia, entre ellos también se encuentra José Ortega Cano. "Yo anoche le pregunté en una publicidad que por qué iba a entregar ese documento y me responde ‘porque es mucho peor que el que he entregado", comentó la colaboradora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias