REINA LETIZIA

La Reina Letizia da la espalda a la Reina Sofía y voltea el joyero real

Para la Soberana, "casarse" con las joyas de pasar definitivamente no es una opción.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:17

Aunque, por lo general, son los vestidos y trajes que conforman los muy aplaudidos estilismos de la Reina Letizia, aquellos que siempre logran acaparar la atención de la prensa nacional y extranjera, hay detalles que, aunque se pasan por alto, también responden a un gran valor personal y material que en futuras circunstancias podrían pasar a manos de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sin esperar a la adultez. Hablamos del joyero personal de la Monarca donde reposan algunas de las prendas más significativas y vistosas que le hemos visto lucir en reiteradas ocasiones, con otras apariciones de estreno y perfectas para cada ocasión.

La Reina Letizia también brilla gracias a sus joyas low y medium cost. (Foto: ABC)

Olvidemos por un momento las piezas de talla histórica pertenecientes a la colección de joyas de pasar que custodia cada Reina española, como sucedió en el caso de la Reina Sofía y sus antecesoras, en esta oportunidad tenemos por gusto mencionar algunas alhajas y complementos que enaltecen la belleza de la Reina Letizia y que se ajustan a cualquier poder adquisitivo. Por ejemplo, unas piezas nunca antes vistas fueron los pendientes que lució cuando sorprendió en el Día Mundial de la Cruz Roja con su vestido fucsia estilo cut out con el que presumió sus abdominales de piedra. Las joyas pertenecen a la firma CXC de Concha Díaz del Río, y cuyo diseño discreto y versátil se puede adquirir por un valor de 70 euros.

Por supuesto, en días recientes, la Reina Letizia volvió a sorprender con otros pendientes, pero esta vez de la joyería José Luis, en diseño de hoja en bicolor de oro y cuyo valor no supera los 240 euros. Tal es el alcance de la Soberana en temas de estilo, que no dudamos en cualquiera de las dos marcas que sus modelos hayan tenido gran demanda luego de que ella los usara por primera vez.

La Reina Letizia volvió a destacar con estos pendientes de la joyería José Luis. (Foto: Lecturas)

Lo sorprendente en ambos casos es que las firmas reconocen no saber cómo sus modelos llegaron a Zarzuela, por lo que se convirtió en una verdadera sorpresa cuando se la vio usar cada modelo y, por supuesto, no podrían pedir nada mejor, se trata de una situación muy positiva para la visibilización masiva de sus respectivas propuestas.

Tal como sucedió en el caso de sus prendas de vestir, la Reina Letizia solía permanecer fiel a ciertas marcas joyeras como la firma Gold & Roses y que comparte con la Princesa Leonor en alguna que otra ocasión, pues se sabe que la Infanta Sofía aún no se decide a abrirse los hoyitos para lucir pendientes. Ahora la Soberana ha ampliado su espectro y se deja llevar por su buen gusto, así que opta por otras marcas, se rinde ante nuevas propuestas y, con estas decisiones, se convierte en la mejor embajadora del "Made in Spain", esta vez en su edición brilli-brilli.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias