FRAN RIVERA

Las mujeres que hicieron de Fran Rivera un enamorado, un buen padre y una buena persona

El exespada está en la época perfecta para mirar al pasado y hacer balances.
domingo, 19 de junio de 2022 · 03:30

Fran Rivera es el rostro de su familia, pero con eso no nos referimos solo a la que él formó por elección, sino a la que también incluye a sus hermanos. Probablemente, ese rol le ha tocado porque es el mayor, pero sea por la razón que sea, hay que reconocer que se le da de maravillas la tarea de ser el representante, pese a que en una época solo tenía fama de Don Juan además de buen torero.

Toñi Moreno se ha convertido en la entrevistadora predilecta de las estrellas, prueba de ello es que ahora las figuras más importantes de la actualidad solo se confiesan con ella. Hace algunas semanas, Olga Moreno se puso en sus manos y ahora le ha tocado el turno a Fran Rivera, quien con mucho gusto ha repasado los momentos más trascendentes de su vida.

La fama de conquistador acompaña desde siempre al hermano de Kiko Rivera, quizás porque tuvo el valor de cautivar nada más y nada menos que a Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la Duquesa de Alba. De su amor nació su primogénita, Tana, en quien hoy reconoce a Carmina Ordóñez, su madre, por el increíble parecido físico y la personalidad que, según él, comparten.

Fran Rivera le perdonó a Carmina Ordóñez eso que lo hizo estar enojado durante años

En el encuentro con Toñi Moreno, el espada ha reconocido que su vínculo con la aristócrata es estupendo porque Tana lo ha conseguido. Pero también le dedicó varios momentos al recuerdo de su madre. Fue en ese contexto que Fran Rivera reconoció haber pasado mucho tiempo enojado por la partida de Carmina Ordoñez, pero luego comprendió que lo que ella tenía era una enfermedad, de modo que ninguna de sus decisiones fue con malas intenciones.

Además de hablar de la mujer que lo trajo al mundo, su primer amor y la niña que lo hizo padre, Fran Rivera también le dedicó unas palabras a Lourdes Montes, su pareja actual y a quien considera su “euromillón”. Con la abogada y diseñadora, el madrileño ha vuelto a ser padre y en el material adjunto puede apreciarse claramente que está locamente enamorado de ella. La estabilidad se ha apoderado de la vida de Fran, no le entra más felicidad en el cuerpo y en eso tienen gran parte de la responsabilidad todas esas mujeres que tanto le han enseñado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias