PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo pone en pausa su defensa a Rocío Carrasco para proteger a Rosa Benito

La periodista ha protagonizado una noche inolvidable.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:15

Telecinco ha vuelto al esplendor de la mano de Rocío Carrasco y su serie documental. Pese a que muchos aseguraran que la temática ya no interesa, el programa ha vuelto a liderar en su franja horaria y se espera que las emisiones que quedan por delante sean igual de exitosas. Los colaboradores más importantes de la pantalla chica han estado en el segmento para analizar el material y quien más se ha destacado ha sido Paloma García Pelayo, sorprendentemente, por un comentario en favor de Rosa Benito.

Es ampliamente conocido que Paloma García Pelayo es una de las defensoras más fuertes de Rocío Carrasco. Es una periodista seria y de gran prestigio, dos elementos que la han convertido en una auténtica palabra autorizada. Rosa Benito, por su parte, es una de las principales damnificadas con los nuevos aportes de la empresaria.

Paloma García Pelayo
Paloma García Pelayo en el regreso a la televisión de Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

En redes sociales se ha comenzado a hablar de la comunicadora en términos un tanto conflictivos. Y es que hay quienes creen que su defensa a Rociíto es tan intensa que pierde credibilidad. Sin embargo, anoche ha sido uno de los mayores temas de conversación ya que varias de sus preguntas parecieron complicar a la esposa de Fidel Albiac más de lo que la ayudaban. No obstante, el nombre de Rosa Benito se mencionó antes del debate y fue Carlos Ferrando quien lo puso sobre la mesa.

Paloma García Pelayo le saca tarjeta roja a Carlos Ferrando por el bien de Rosa Benito

Antes de que la protagonista de la historia ingresara al plató, Jorge Javier Vázquez les preguntó a sus colaboradores qué esperaban ver de los episodios 0 y 1 que en breve se pondrían en el aire. Fue entonces que Carlos Ferrando arremetió contra Rosa Benito refiriéndose a ella como a una “loba” que engatusó a Amador Mohedano y lo llevó al altar, pero Paloma García Pelayo le hizo notar su falta de respeto.

Vamos a dejar los animales aparte, las personas por un lado y las mujeres por otro.

En adjunto puede apreciarse el momento en que Carlos Ferrando hablaba de Rosa Benito y allí queda claro que efectivamente estaba siendo despectivo con la exmujer de Amador Mohedano. Paloma García Pelayo, como vocera del feminismo, no podía dejar pasar semejante atrevimiento y por eso dijo lo que dijo. Sin embargo, hay quienes creen que no ha sido tan dura como debería y que, por supuesto, no ha utilizado con la colaboradora de “Ya es mediodía” la misma verborragia que ponía en práctica con la madre de Rocío Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias