CHRISTIAN GÁLVEZ

El mal de Christian Gálvez que podría regocijar a Almudena Cid

El presentador no está en su mejor momento profesional.
jueves, 2 de junio de 2022 · 03:30

Christian Gálvez no era un personaje tendiente a estar en las agendas de la crónica del corazón, pero eso cambió luego de que decidió terminar su relación con Almudena Cid. Hasta ese entonces solo hablábamos de él en términos periodísticos, para destacar un nuevo proyecto, por ejemplo. Sin embargo, ahora cada uno de sus pasos tiene repercusiones mediáticas y es probable que no esté del todo conforme con esa novedad.

Definitivamente, el ámbito amoroso parece funcionarle de maravillas a Christian Gálvez. Y es que, de lo contrario, no se explica que solo unos días más tarde de romper con Almudena Cid ya estuviese de nuevo en pareja y sin intenciones de esconderse. No obstante, dicen por ahí que quien tiene suerte en el amor no tiene tanta en los negocios y viceversa. Lamentablemente, ese también podría ser su caso.

Christian Gálvez
Christian Gálvez con su nueva pareja, en una imagen de archivo.

Más allá de su historia con Almudena Cid, lo cierto es que el comunicador siempre se ha destacado por estar rodeado de bonanzas. Los proyectos de los que ha sido imagen han sido éxitos rotundos, pensemos sino en “Pasapalabra”. Pero lo bueno no dura para siempre y ahora mismo es probable que su cabeza esté invadida por esa incertidumbre que todos intentamos evitar.

El futuro profesional de Christian Gálvez se nubla

Los programas en los que Christian Gálvez se desempeña como presentador no paran de perder espectadores. Se vio obligado a tomarse vacaciones cuando Mediaset perdió los derechos de “Pasapalabra”, luego se puso al frente de “El tirón” y ese espacio también fue eliminado de “Sálvame” justamente porque los números no lo acompañaban. “Alta tensión” ha sido su última apuesta, un proyecto que comenzó en Telecino, después pasó a Cuatro y ahora ha pasado de la mañana a la tarde para ver si corría con mejor suerte, algo que no ha sucedido.

Christian Gálvez
Christian Gálvez en "Pasapalabra". Fuente: El Mundo.

Christian Gálvez tiene otras fuentes de ingreso más allá de la televisión, según ha informado “The Objective”, de modo que no debería preocuparse por entrar en bancarrota. No obstante, poco debe gustarle que la compañía que lo emplea esté probando todas las alternativas posibles para no cancelarlo. Y es que, si sigue así, el oriundo de Móstoles, en breve, tendrá que tomarse de nuevo un descanso obligado. Mientras tanto, Almudena Cid comienza a levantar cabeza y a demostrarle al mundo que puede ser tan buena gimnasta como actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias