EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, la postal de una madre y una hija que demuestran sintonía

Madre e hija no dejan pasar una oportunidad para fortalecer el lazo que las une.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:10

No importa si hacen mucho o si brillan por su ausencia. Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, su hija, siempre son atractivas para la prensa. Y es que son la hija y la nieta de la Duquesa de Alba, con lo cual es lógico que no tuvieran que hacer demasiado esfuerzo para no pasar desapercibidas.

Pese a que cuentan con títulos nobiliarios y a que se codean con ilustres, lo cierto es que Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera también llevan vidas cotidianas bastante normales. Muy a menudo, los reporteros las encuentran en eventos sociales y, lejos de dormirse en los laureles, cada una de ellas sigue apostando por sus emprendimientos personales a fin de mantenerse activas y generando ingresos.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera en una imagen de archivo.

Eso es exactamente lo que ha hecho hace algunas horas Eugenia Martínez de Irujo. Ha sido la protagonista indiscutible de uno de los eventos más esperados del verano y, por supuesto, en ese contexto, su hija también la ha acompañado. A juzgar por las repercusiones, todo indica que las expectativas se han cumplido con creces.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, unidas en lo que quizás sea el evento más importante del año para ambas

Eugenia Martínez de Irujo ha presentado la vajilla que ella misma ha diseñado y pintado para Sushita Café y Tana Rivera ha sido su principal apoyo. Para no desentonar con la ocasión, las dos han escogido atuendos que han sido hasta más comentados que la vajilla en sí. Y es que madre e hija estaban estupendas y resultaba imposible no mirarlas en detalle.

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera
Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera y algunos invitados en el evento de Sushita Café. Fuente: Revista Semana.

Eugenia Martínez de Irujo optó por un vestido en color verde limón mientras que Tana Rivera se decantó por un conjunto de dos piezas negro y con flecos multicolores. “The IQ Collection” es la firma que las visitó a ambas y los presentes coinciden en que sus elecciones fueron perfectas. La aristócrata ha debutado en un ámbito que le queda como anillo al dedo y esperamos que ahora más firmas la convoquen para personalizar sus vajillas ya que su retoño siempre seguirá siendo su principal amuleto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias