IVONNE REYES

Ivonne Reyes lanza su última carta en un intento por hundir a Pepe Navarro

La venezolana y el presentador se vieron las caras después de seis años.
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:36

La esperada cita judicial entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se llevó a cabo este jueves, tras más de seis años que no se veían las caras y estar enfrentados mediáticamente por la paternidad de Alejandro Reyes. Ambos coincidieron a primera hora de la mañana en el juzgado de Violencia de Genéro de Madrid para comparecer ante el juez tras admitirse a trámite la demanda de la venezolana contra el presentador por miedo y acoso.

A su llegada al juzgado, Ivonne reconocía estar "nerviosa" pero a la vez contenta de que la demanda se haya admitido: "Estoy orgullosa, y es un gran paso por lo menos sentirte escuchada, sentir que, por fin, después de tantas denuncias, se haya admitido". En declaraciones previas al diario “El Español”, la exmodelo aseguró que Pepe Navarro ya aplazó este juicio hace unos días, pues estaba fechado inicialmente para el pasado 17 de mayo. De ahí la nueva fecha, este 2 de junio.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes en los juzgados. Fuente: GTRES

Es así cómo, después de tanto esperar, la expareja compartirá tiempo y espacio en el juzgado. Ivonne Reyes ha solicitado, a través de su representación legal, no ver a Pepe Navarro durante su declaración, por ello la audiencia se llevó a cabo con un biombo de por medio.

En esta oportunidad, Ivonne Reyes presentó "todas las copias de las denuncias que llevó 23 años interponiendo ante la Policía", y dejará constancia del "tratamiento con psicólogos forenses especialistas" que lleva a cabo como consecuencia de todo cuanto ha sufrido, según su testimonio.

 Ivonne Reyes en los juzgados en compañía de su letrada. Fuente: GTRES

Pepe Navarro no se quedó callado

Pepe Navarro también llegaba junto a su letrado a los juzgados, con un semblante, a simple vista, más tranquilo que Ivonne, y declaraba a la prensa: "Aquí está el circo, es lo que le gusta a esta chica". Aseguró a los periodistas que espera que a Ivonne "se le quite el miedo", pues esta ha sido la razón principal de su acusación legal.

Es una forma de vida que ha elegido ella.

Pepe Navarro en los juzgados. Fuente: GTRES

"Estoy esperanzado. El fiscal ha pedido mi absolución. Considera que no se ha cometido ningún delito y ya está. Son cosas muy desagradables. Yo lo que quiero es la paz. Venir a un Juzgado no le gusta a nadie. Yo lo que quiero es la paz. Pero es una forma de vida que ha elegido ella, aunque no le favorece ni a ella, ni a su entorno ni a mí", ha dicho Pepe Navarro a su salida de los Juzgados a la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias