ROCÍO CARRASCO

José Manuel Ruiz  asegura que María Teresa Campos está decepcionada, Rocío Carrasco se aparta 

El periodista dio detalles nunca antes contados.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:59

Las recientes declaraciones de María Teresa Campos sobre su relación con Rocío Carrasco vinieron a confirmar muchos rumores de que, desde hace tiempo, la periodista y la hija de Rocío Jurado no mantienen la misma cercanía que hace algunos años cuando compartían espacios televisivos y protagonizaban portadas de la prensa rosa.

En declaraciones para “Diez Minutos”, la matriarca aseguró que, aunque aprecia mucho a Rocío Carrasco, ambas se encuentran actualmente un poco distanciadas.

María Teresa Campos habría roto con Rocío carrasco.

"Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas", confesó la reconocida periodista en su entrevista con Kiko Hernández, y recalcaba, "pero antes, los fines de semana estaban en mi casa. Yo la quiero muchísimo. Es que yo he vivido todo lo de Rocío", contaba la madre de Terelu Campos a la revista. 

El periodista Jesús Manuel Ruiz ha sido quien ha destapado varios de los entresijos del desencanto entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco, asegurando que están peleadas desde hace ya tiempo y las últimas dos veces que han coincidido ha sido por compromiso. Además, asegura que la matriarca también ha guardado distancia con su esposo y representante Fidel Albiac.

Rocío Carrasco  y María Teresa Campos más distantes que nunca.

La ruptura de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha sido suave con la hija de su amiga. Su sentimiento es mucho mayor y doloroso a lo que expresa en la revista “Diez Minutos”. Está decepcionada, triste y molesta con Rocío Carrasco y su ser de luz, Fidel Albiac. Es así como asegura que la relación es nula y nada parece tener vuelta atrás. 

Jesús Manuel Ruíz asegura que María Teresa Campos habría roto con Rocío carrasco. 

No hay relación. Se ven dos veces al año y una para hacerse la fotografía y poder publicar en la revista de cabecera del momento.

Para Jesús Manuel Ruíz, la familia de Carrasco terminará con Teresa Campos y su Clan como ha terminado con el resto de la suya propia. “Ahora sus únicos amigos son la artista  Anabel Dueñas y los poderes mediáticos que la contratan. Dueñas también mantiene una muy buena relación con Fidel Albiac”, comenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias