KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin da el carpetazo final, Hande Erçel ya no forma parte de su vida

El actor turco no anda con vueltas.
jueves, 2 de junio de 2022 · 18:47

Kerem Bürsin es una de las personalidades que a lo largo de estos dos últimos años consiguió convertirse en uno de los galanes más importantes a nivel mundial, su protagónico en “Love is in the air” y su historia de amor junto a Hande Erçel, dejaron al descubierto su mejor cara.

Sin embargo, tras terminar con Hande Erçel a inicio del 2022, Kerem Bürsin decidió concentrarse en su carrera internacional, es por ello que en más de una oportunidad visitó España para reunirse con diferentes productoras con las que aún está negociando las propuestas que le presentaron.

Hande ErçelKerem Bürsin fueron la pareja del momento. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el actor turco demostró que la única prioridad que tiene en este momento es su carrera profesional, y prueba de ello son los planes que por estas horas se desvelaron con respecto a lo que será la celebración de su cumpleaños número 35, la cual no tiene nada que ver con lo que muchos esperaban.

Algunos de los proyectos que llegaron a las manos de Kerem Bürsin vienen de un gran productor como Antonio Banderas.

El productor turco dejó en claro que atraviesa una etapa completamente distinta a la que vive su expareja Hande Erçel quien está expuesta ante los medios por su nueva relación con otro galán turco. Según los trascendidos, Kerem Bürsin tiene planeado pasar un día completamente en paz y armonía, refugiado en su hogar, lugar al que tiene abandonado por motivo de los viajes que realiza periódicamente.

En este punto, Kerem Bürsin fue contundente y dejó en claro que no habrá celebración de cumpleaños ya que prefiere disfrutar de la tranquilidad que le brinda su hogar y compartir su día junto a su gran compañero, su perro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias