MARTA RIESCO

La carta maestra con la que Marta Riesco planea recuperar su imagen alejada de Antonio David Flores

La tertuliana no está dispuesta a ser desplazada sin antes ofrecer resistencia.
jueves, 2 de junio de 2022 · 04:15

¿Qué será de la vida de Marta Riesco? Muchos seguidores de la crónica del corazón nos hacemos esa pregunta cada día. Y es que, en cuestión de semanas, dejó de ser una simple reportera de exteriores para convertirse en uno de los personajes más buscados por sus propios colegas. No obstante, también con el mismo empujón volvió hacia atrás.

Ahora mismo, Marta Riesco asegura estar inmensamente feliz con Antonio David Flores y no dudamos que así sea. Parece que la merma en la exposición mediática les ha ayudado a consolidarse, pero no debe olvidar que por su influencia fue apartada de algunos de los segmentos en los que se desempeñaba.

Marta Riesco
Marta Riesco con Antonio David Flores. Fuente: Instagram.

La comunicadora perdió gran parte de su reputación y credibilidad luego de que asegurara que Rocío Carrasco la había llamado por teléfono para ofrecerle trabajo, justo en los días en los que ella estuvo distanciada del exguardiacivil. Según ella, la intención de la empresaria no era contratarla, sino concretar una entrevista para que algún paparazzi las fotografiara juntas y luego la imagen se vendiera como que ambas se aliaban en contra de Antonio David. Aseguró tener pruebas, pero nunca salieron a la luz.

“El as bajo la manga” de Marta Riesco podría estar a punto de ver la luz

En lugar de la evidencia de la madrileña, fue Rocío Carrasco quien aportó pruebas de que la versión de su adversaria no era real y desde entonces poco y nada sabemos de ella. No obstante, en las últimas horas, Marta Riesco ha informado que ha comenzado a escribir su versión de los hechos o “su historia”. Lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram y el escueto anuncio puede apreciarse en adjunto.

Marta Riesco
El anuncio de Marta Riesco. Fuente: Instagram.

Casualmente “Sin Miedo” es el título que Marta Riesco ha escogido para su descargo, en consonancia con su hit musical. A juzgar por la foto, parece que por ahora solo ha escrito el título, pero ya sabemos que es un proyecto que tiene entre manos y que más temprano que tarde verá la luz. Hay quienes creen que se tratará de un libro, pero desde acá abogamos por la idea de que, en realidad, la examiga de Rocío Flores está escribiendo un artículo que luego publicará alguna revista. No sabemos cuánto tardará en escribir todo lo que tiene para decir, pero ya tenemos certezas de que no se quedará con los brazos cruzados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias