CHELO GARCÍA CORTÉS

Marta, la esposa de Chelo García Cortés, da la última hora sobre su estado de salud

La periodista no atraviesa su mejor momento.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:06

Chelo García Cortés se convirtió en noticias en los últimos días como consecuencias de un terrible accidente que sufrió en el plató de “Sálvame” cuando tenían organizado uno de los eventos del año para recibir la nueva temporada en el mundo de la moda, tras esta caída, la esposa de Marta Roca debió alejarse de la pantalla por unos días.

Vale aclarar que, hace apenas unas semanas atrás, Belén Esteban y Lydia Lozano también sufrían un accidente que le traía consecuencias inesperadas, lo cierto es que la salud de Chelo García Cortés era un completo misterio y es que el círculo íntimo de la periodista decidió concentrarse en la intervención a la que debía someterse.

Al parecer, las consecuencias que trajo esta caída en el estado de salud de la periodista fueron mucho más grande de lo que nos imaginábamos es por ello que hace apenas unas horas Marta Roca rompió el silencio con la firme convicción de terminar con los rumores a su alrededor.

Chelo García Cortés era asistida en Telecinco.

En este punto, Marta Roca fue contundente y aseguró que todo salió de acuerdo a lo esperado y, si bien la colaboradora de “Sálvame” aún se siente muy dolorida, se espera que en las próximas horas le permitan regresar a su hogar, pero teniendo muy en cuenta que la recuperación podría alejar a Chelo García Cortés del plató por lo menos un mes.

Marta Roca aprovecha esta oportunidad para mostrar su desconfianza y su sensibilidad con respecto a los últimos acontecimientos en donde todas las colaboradoras fueron quienes sufrieron accidentes, dejando en claro que las energías negativas producen este tipo de situaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias