MARTA RIESCO

Marta Riesco dispuesta a poner las cartas sobre la mesa sobre su vida con Antonio David Flores

La periodista blanqueará lo que todos quieren saber.
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:11

Si algo ha quedado demostrado es que Marta Riesco no le teme a absolutamente nada. Avanza a paso firme en cada plano de su vida, más allá de toda complicación que surja. No es casualmente por nada que su leitmotiv sea “No tengas miedo”.

Tomando como propio el lema, la actual pareja de Antonio David Flores encara una nueva aventura. En esta oportunidad, un desafío literario. Es que hoy se encuentra entusiasmada por un proyecto que le hace mucha ilusión: está escribiendo su primer libro, titulado “Sin miedo”.

Superando escollos que la llevaron a alcanzar metas fijadas desde la incredulidad, la influencer demostró que nadie podrá derribar sus sueños. Ahora, deja en claro que tampoco permitirá que su historia sea contada de manera parcial y censurando a quien es, en definitiva, su protagonista.

Marta Riesco grita a los cuatro vientos su amor por Antonio David Flores, mediante una publicación en Instagram.

En este libro, Marta Riesco intentará confesar con honestidad y crudeza todo lo que supuso estar en el epicentro de las críticas y prejuicios. Este texto le hace mucha ilusión porque podrá contar en primera persona su verdad. Aquella que debió callar, así como su amor, el cual tampoco pudo vivir con normalidad al iniciarse.

Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses. Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas… y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona.

Cansada de ser protagonista de una historia mal contada, quiere darse a conocer tal cual es, con virtudes y defectos, errores y aciertos. Derribando cualquier mito que ronde su nombre, la comunicadora afirma sobre este lanzamiento: “Sé que va a levantar ampollas”.

Marta Riesco junto a Antonio David Flores. Fuente: (Ahora España)

Esta iniciativa, que busca hacer frente a todas las opiniones y críticas que no hacen más que cuestionar tanto la vida sentimental como la faceta profesional de Marta, también implica sanar aquellas heridas abiertas, que aún no logra cerrar en terapia con su psiquiatra.

“Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido”, valoró Marta Riesco en una entrevista exclusiva que brindó a la revista “Semana”. Habrá que esperar entonces a lo que se ha convertido en las últimas horas en la publicación más esperada por todos para conocer otro punto de vista del escándalo que la enfrentó con Olga Moreno

Cargando más noticias
Cargar mas noticias