EMMA GARCÍA

Paolo Vasile toma una decisión sobre Emma García que afecta directamente a Toñi Moreno

Nadie esperaba que se planteara este panorama.
jueves, 2 de junio de 2022 · 04:00

Los últimos años fueron muy buenos en lo que se refiere a la carrera profesional de Emma García, estando al frente de “Viva la Vida”, la presentadora supo darle su impronta a un programa que la caracteriza y, de hecho, es esto lo que la mantuvo al aire durante tantos años.

Los números acompañan a Emma García, pero lo cierto es que Paolo Vasile estaría buscando realizar algunas modificaciones en el formato que se presenta en Telecinco, es por ello que, en esta oportunidad, Emma no contará con la colaboración de Toñi Moreno como en otras ocasiones para asumir la conducción del programa durante sus vacaciones.

Emma García junto a Toñi Moreno en "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, algunas decisiones en los planes de Emma García podrían complicar el futuro de Toñi Moreno quien año tras año era quien reemplazaba a la presentadora de televisión cuando se tomaba vacaciones, desplazando completamente el formato y poniendo una pausa inesperada.

Según lo publicado en “La Vanguardia”, Paolo Vasile tendría tomada la decisión de hacer una pausa de aproximadamente un mes en la continuidad de “Viva la Vida” y permitir a la presentadora de este programa tomarse unas merecidas vacaciones sin tener la necesidad de recurrir a Toñi Moreno como reemplazo, la idea es presentar a partir del mes de septiembre un nuevo proyecto.

Toñi Moreno reemplazó a Emma García en más de una oportunidad. Fuente: (Telecinco)

No caben dudas de que esta decisión resulta trascendental en la carrera de Emma García quien venía al frente de uno de los programas éxitos de esta cadena y se enfrentó a días y horarios en los que los espectadores no lo abandonaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias