MARÍA TERESA CAMPOS

Alejandra Rubio desvela los entresijos del encuentro entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco

En el festejo hubo reencuentros memorables.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:55

Alejandra Rubio fue captada este sábado por las cámaras de Europa Press al salir del cumpleaños de su abuela María Teresa Campos. Se le vio muy contenta y acompañada de su novio por la celebración de los 81 años de la matriarca que se realizó en la casa de su tía Carmen Borrego. En la comida del festejo hubo un reencuentro muy especial entre la matriarca del Clan, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Los reporteros querían saber de qué se habló en la sobremesa y le preguntaron a Alejandra Rubio sobre los regalos que recibió María Teresa Campos y de la visita de la hija de Rocío Jurado, poco después de estrenar la segunda parte de su serie documental “En el nombre de Rocío”.

La nieta de María Teresa Campos comentó que Rocío Carrasco se encuentra muy feliz. Su sonrisa de punta a punta demostró que la familia y los amigos pasaron un rato muy agradable. Según Alejandra Rubio, no hablaron del antes ni el después, ni de las repercusiones de la docuserie. “Estamos en familia”, dijo.

También dijo que María Teresa Campos estuvo muy consentida en su día y recibió todos los regalos que le gustan a ella, nada de joyas ni días de spa. “Ropa y cosas que le gustan”, dijo la colaboradora.

Un cumpleaños fuera de las cámaras

Carmen Borrego reveló a “Socialité” que en la comida no iba a faltar el dulce favorito de María Teresa Campos, la milhojas de crema. También señaló que, por compromisos laborales, Terelu ni su hijo José María iban a asistir al festejo íntimo. Las hermanas se pusieron de acuerdo en hacer una estricta celebración fuera de los focos para que su madre se sintiera protegida.

Otras Noticias