CHENOA

David Bustamante desvela lo que nadie imaginaba sobre su relación con Chenoa

La amistad resiste en el tiempo.
lunes, 20 de junio de 2022 · 03:00

David Bustamente esquivó las preguntas de los periodistas por ausentarse a la boda de Chenoa. Dijo que no pudo acompañar a su amiga en un día tan importante porque tuvo que resolver algunos asuntos profesionales. “Felicidades a mi Laurilla que se merece ser la más feliz del mundo y que lo pasen muy bien. Mira, yo estaba invitado y lo que pasa que no he podido ir por trabajo (…) ¿Cómo no iba a estar invitado? Sí, sí. Lo que pasa que por trabajo me ha sido imposible ir. Así que le deseo lo mejor a ella y a su chico que me cae superbién”, dijo.

Chenoa, David Bustamante y el resto de los triunfitos se reencontraron 10 años después. Fuente: (El Periódico)

El cantante no quiso opinar acerca de Rosa López, Nuria Fergó y Manu Tenorio, los otros “extriunfitos” que faltaron al “sí, quiero” de Chenoa. “Eso es cuestión ya de cada uno, yo no voy a entrar a valorar (…) No, no. Yo no puedo valorar sobre eso. Es una cosa que es totalmente externa a mí. Es la boda de una amiga, una compañera y ¡le deseo lo mejor! Solamente puedo decir eso, ¿vale?", señaló David Bustamante.

Después se supo en “Ya son las ocho” que Rosa no fue convidada a la boda de Chenoa porque tiene el hábito de esfumarse cuando trabaja en un nuevo disco o una relación y, por eso, la artista no le mandó la invitación. Lo cierto es que a los seguidores de los ex “Operación Triunfo” les cuesta aceptar que sus ídolos sigan por senderos distintos.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el plató de Bailando con las Estrellas. Fuente: (RTVE)

El amor de David Bustamante

David Bustamante se enamoró en el plató de Bailando con las Estrellas. La coreógrafa rusa Yana Olina no se le lanzó a los brazos a la primera. Pasaron como tres meses hasta que ella le dijo que sí. “Soy feliz porque vivo en un lugar maravilloso con una compañera que es la mejor persona que he conocido en mi vida. Intento protegerla. Es pura, es un alma blanca, ella es mi amor y mi compañera, la mejor persona que puedo tener a mi lado”, dijo el artista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias