EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo y Nicolás Vallejo Nágera, un romance con atropellos y un final inesperado

La hija de la Duquesa de Alba no atravesaba su mejor momento.
lunes, 20 de junio de 2022 · 05:00

Cuando finalizaba su romance con Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo atravesaba uno de los momentos más mediáticos de su vida y los paparazzi no querían perder pista de la joven que en ese momento buscaba recuperarse en mucho aspectos y rehacer su vida. 

Nicolás Vallejo Nágera y Eugenia Martínez de Irujo en 2004. Fuente: (foto de archivo)

Fue en el verano de 2004 cuando el romance entre la Duquesa de Moronto y el joven empresario, Nicolás Vallejo Nágera, se dio a conocer, ambos coincidieron en las playas de Marbella, cuyo lugar estuvo lleno de paparazzis durante casi todo el verano. Fue un romance playero que ambos disfrutaron a cabalidad y que se convertiría en una verdadera primicia para la prensa del corazón del momento. Eugenia venía de protagonizar la boda que paralizó España en 1998 con el torero Fran Rivera.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera en una foto de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo apenas se atrevía a confirmar su ruptura con Fran Rivera, era 2004, y en ese mismo año decidió aprovechar el sol de Marbella al lado de Nicolás Vallejo Nágera. Se conoció que el empresario también venía de una ruptura amorosa con Patricia Pérez, una presentadora de televisión. La propia Duquesa de Alba se encargó de negar el romance pero ya los medios habían hecho las fotografías que confirmaban que algo ocurría entre aquellos jóvenes de corazón roto. "Se han equivocado ustedes, nunca han sido nada más que amigos", comentaba la duquesa de Alba para el momento. 

Hasta que se vendió una mediática exclusiva, no hubo un verdadero desenlace en esta historia. La ruptura entre Nicolás Vallejo Nágera y Eugenia Martínez de Irujo fue la protagonista de los titulares del corazón el resto del año. A pesar de las polémicas, aquello se habría convertido en una valiosa amistad.

Eugenia Martínez de Irujo en la actualidad.

Por aquel momento se rumoreo que Eugenia Martínez de Irujo había acudido a Miami a visitarla luego de a visitarle después de la ruptura del empresario con Paulina Rubio. Y en 2016 fueron fotografíados juntos en Formentera, algo que dio paso a presumirse sobre la amistad que aún mantienen la Duquesa de Moronto y el empresario español. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias