JOSÉ CORONADO

Felipe Londoño se atreve a desvelar lo que todos intuían sobre José Coronado

El colombiano vive un momento trascendental.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:05

Felipe Londoño llegó a España con grandes expectativas, pero sin imaginar que el éxito del que formaría parte fuera tan contundente. De la mano de José Coronado y Nona Sobo, protagonizó “Entrevías”, la serie que causó suceso en España y sobre la cual están puestos los ojos por las próximas novedades.

Felipe Londoño revela que el casting para “Entrevías” fue el más rápido en el que participó, y esto como consecuencia de las decisiones que el actor había tomado en los meses previos a este proyecto, en este punto, Felipe había decido conquistar nuevos horizontes, sin imaginar que esto podría llevarlo a España.

El colombiano deja en claro que es un fanático del cine español y desde muy pequeño sigue los grandes éxitos que tuvieron como protagonista a José Coronado, Felipe Londoño confiesa que es un gran admirador del actor español, pero que jamás imaginó coincidir en su profesión un artista de su talla.

Felipe Londoño y José Coronado en "Entrevías".

El intérprete de Nelson en “Entrevías” deja al descubierto una faceta que Nona Sobo ya había desvelado de José Coronado, cuando confesó que el protagonista de la serie éxito en Telecinco fue un gran consejero que les brindó su experiencia como herramienta de trabajo, permitiéndoles, de esta manera, desarrollar interpretaciones en su máximo esplendor.

José Coronado no dudó en tenderle una mano a sus compañeros y esto es algo que Nona Sobo Felipe Londoño agradecen.

El camino de Felipe Londoño a nivel internacional está comenzando y haber tenido la oportunidad de coincidir con José Coronado en su primer proyecto en España le abre las puertas en una industria que, sin lugar a dudas, es muy competitiva, pero que si toma buenas decisiones marcarán un antes y un después en su carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias