FRAN RIVERA

Fran Rivera describe lo que Tana Rivera heredó de Carmina Ordóñez

El torero se mostró atónito.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:56

Tana Rivera es la debilidad de Fran Rivera. La hija mayor del torero es, sin lugar a dudas, su máxima debilidad, así como también fuente de un un orgullo superlativo entre sus padres. Así lo manifestó él mismo en la última emisión de “Déjate querer”, en la que hubo un espacio para honrar la memoria de Carmina Ordóñez.

En diálogo con Toñi Moreno, el hijo mayor de Paquirri comenzó recordando con emoción su boda con Eugenia Martínez de Irujo, con quien mantiene una excelente relación luego de una interminable serie de altibajos, a los que pusieron todo por Tana, a quien señaló como “nexo de unión”.

Fran Rivera comparte un momento mágico con Tana Rivera. Fuente: (foto de archivo)

Con la devoción que suele guardar por sus hijos, no puede ocultar su favoritismo por su primogénita, aquella descendiente de dos de las sagas de toreros más importantes de España. Este año, el diestro compartió algo con Tana Rivera que estrechó aún más los lazos y que jamás olvidará.

Tiene que ver con el camino del Rocío. Por primera vez, Fran Rivera lo ha podido compartir completo junto a la nieta de la Duquesa de Alba. Sin embargo, fue allí donde confirmó su sospecha, algo que le trajo muchos recuerdos y que, por supuesto, lo colmaron de emoción.

Lo que ha llamado poderosamente la atención del espada no es más que el tremendo parecido que su hija tiene con su abuela, la memorable y siempre bien ponderada Carmina Ordóñez. El testimonio fue capaz de erizar la piel de más de un desprevenido.

Tana Rivera conmueve a Fran Rivera por su parecido con Carmina Ordóñez

"La he visto y he visto a mi madre. Es brutal, sin haberla tratado mucho, tiene cosas que da hasta miedo. La veo y es mi madre. Su forma de ser... Es muy parecida ", reflexionó Fran Rivera ante un plató enternecido con sus palabras.

Vale aclarar que Carmina Ordóñez era una verdadera apasionada del Rocío. Es por ello que el hermano de Kiko Rivera aventuraba la relación magnífica que hubiese tenido Tana Rivera con su abuela. "Lo que habría disfrutado mi madre con su nieta, habría sido digno de ver", consideró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias