IMANOL ARIAS

Imanol Arias, el drama más allá de "Cuéntame" que podría hacer tambalear su vida personal

El actor está atravesando una etapa amarga pese al éxito.
lunes, 20 de junio de 2022 · 08:27

Imanol Arias es el hombre del momento, pero no precisamente por una razón feliz. Su proyecto más popular y exitoso ha llegado a su fin luego de más de veinte años sin interrupciones, “Cuéntame”, pero el modo en que se cerró el proyecto y las declaraciones posteriores del intérprete lo han llevado a un sitio de máxima incomodidad.

22 temporadas son las que “Cuéntame” ha estado en pantalla y en todas ellas Imanol Arias ha sido protagonista, con lo cual, lo primero que uno imagina es que en ese ambiente se sentía cómodo. Sin embargo, mientras esperamos definiciones sobre si la serie se despedirá con una nueva temporada corta o con una película, Imanol ha dejado claro en una entrevista para TeleBilbao que su paso por la cadena pública fue muy similar a una tortura.

Imanol Arias
Imanol Arias en una escena de "Cuéntame".

Por supuesto, las palabras del gran amigo de Ana Duato trajeron aparejadas un sinfín de repercusiones a tal punto que se vio encerrado y tuvo que pedir disculpas públicamente. Lamentablemente nadie terminó de creer en su arrepentimiento y, en las horas posteriores, tanto la productora como el sindicato lo repudió. Lamentablemente, todas esas situaciones no son todo lo que preocupa por estas horas a quien en la ficción se pone en la piel de Antonio Alcántara.

La preocupación que Imanol Arias viene acarreando desde hace un tiempo

Es ampliamente conocido que el oriundo de Riaño está a la espera de juicio, supuestamente, por haber intentado esconder sus ganancias reales al fisco mediante la contratación de un equipo de abogados. Él asegura ser inocente, pero de todos modos está sospechado y se habla de que podría pagar con más de 30 años de prisión y una multa millonaria. En ese sentido, el portal Vanitatis ha informado que Imanol Arias habría hecho frente a su deuda con Hacienda apelando a sus propiedades, con lo cual su patrimonio hoy está muy reducido.

Imanol Arias y Ana Duato
Imanol Arias y Ana Duato en una escena de "Cuéntame".

Con algunas viviendas y parcelas, Imanol Arias habría resuelto sus compromisos pendientes, pero los que todavía están en su poder aparentemente estarían inhabilitados. “Prohibición de vender, gravar, enajenar y disponer” es la leyenda que recae sobre ellos, de modo que el artista no es completamente libre para usufructuarlos como le venga en ganas. Ahora mismo “Cuéntame” ha llegado a su fin y en el ambiente hay más dudas que certezas, situación que debe replicarse en la vida de Imanol.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias