ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva, el misterioso hermetismo que envuelve su futuro con Tamara Falcó

El empresario se mantiene firme.
lunes, 20 de junio de 2022 · 11:56

Desde que inició la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva todo es color de rosas en sus vidas, es evidente que ambos encontraron su complemento y llevan adelante un vínculo que, sin lugar a dudas, genera inquietudes en aquellos que no son testigos de su relación ya que cualquiera que mantiene una pareja tan estable como ellos no dudaría en dar el gran paso.

Si bien Íñigo Onieva se muestra seguro y convencido del curso que lleva su relación con Tamara Falcó, son muchos los rumores que hablan sobre una posible boda a la brevedad, claro que en este punto el silencio de la pareja es impenetrable, ninguno de los protagonistas lanza un titular que pueda alimentar este rumor.

En las últimas horas, el empresario se convirtió en noticia una vez más cuando, recién llegado de una despedida de soltero en el exterior, fue abordado por la prensa en busca de alguna declaración que deje en evidencia lo que sería su futuro con Tamara Falcó. Como no podía ser de otra manera, Íñigo Onieva mostró una vez más ante la prensa que no se mueve ni un milímetro de su posición.

Íñigo Onieva llegaba de un viaje con amigos, pero evitaba hablar sobre su relación con Tamara Falcó.

Los reporteros de Europapress fueron quienes incansablemente siguieron cada uno de los pasos que el yerno de Isabel Preysler daba en el aeropuerto consultándole sobre los rumores que hablan de su boda con Tamara Falcó en las próximas semanas, fiel a su estilo y siempre manteniendo el respeto que la prensa merece, Íñigo Onieva se llamó a silencio, dejando en claro que prefiere mantener las decisiones de su pareja en la intimidad absoluta.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó transitan uno de los mejores momentos en lo que se refiere a su vida amorosa, claro que si esto es trasladado a su vida profesional, ambos se encuentran en constante crecimiento, es por ello que tal vez no esté en sus planes más próximos dar el gran paso que formalice aún más su historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias