ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano y Gloria Camila, la unión para responderle en una sola voz a Rocío Carrasco

La empresaria asegura no estar sola, pero debería saber que sus adversarios tampoco.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:22

Las repercusiones del regreso de Rocío Carrasco a la pantalla chica están tomando dimensiones espectaculares. Hasta ahora solo se ha emitido el episodio 0 y 1, pero eso ya ha sido más que suficiente como para que quede claro cuál será la línea argumental de los episodios venideros y quiénes serán los principales damnificados: Amador Mohedano, Gloria Camila y varios otros miembros de la “familia mediática”.

Ya en la primera parte de la serie documental, aquella en la que Antonio David Flores fue el principal damnificado, quedó claro que Rocío Carrasco tenía mucho para decir sobre Amador Mohedano y sobre su hermana, Gloria Camila. En lo que escondía estaban las razones por las que se separó de ellos y es justamente esa información la que ha comenzado a salir a la luz hace solo algunos días.

Gloria Camila y Rocío Carrasco
Gloria Camila y Rocío Carrasco antes del drama familiar en una imagen de archivo.

De Amador Mohedano, la esposa de Fidel Albiac dijo claramente que no puede estar cerca suyo por el mal manejo que hizo de los bienes de su madre cuando era el representante de su carrera. Las razones de la distancia con Gloria Camila no terminan de quedar claras, pero, aparentemente, no recibió de ella el apoyo que necesitaba cuando atravesó aquella tormentosa etapa con el padre de sus hijos.

La estrategia de Amador Mohedano y Gloria Camila para devolverle la jugada a Rocío Carrasco

Mientras la heredera universal está haciendo todo lo necesario para dejar claro que sus parientes de buenos no tienen ni un pelo, del otro lado se arman para no salir tan perjudicados. Es entonces que Amador Mohedano y Gloria Camila no paran de organizar homenajes a Rocío Jurado a la vez que Rocío Carrasco carga contra ellos con munición pesada. Por supuesto, también juegan a responder con pullas ante las cámaras, pero apuestan todas sus fichas a mostrarse íntegramente interesados por la preservación de la imagen de la coplera en este contexto de tanta nube negra.

Gloria Camila
Gloria Camila junto a la tumba de su madre. Fuente: Instagram.

Lo anterior es cierto, al punto que mañana a las 20.30 en el Hotel Sur de Chipiona, Gloria Camila, en conjunto con la asociación Rocío Jurado la más grande, celebrarán un homenaje a la cantante. Lo ha anunciado la influencer mediante la fotografía que puede apreciarse en adjunto y, según ha informado “Libertad Digital”, están invitados todos aquellos que quieran contribuir en mantener viva la imagen de su madre. Es decir que, si quisiera, Rocío Carrasco podría acompañarlos ya que supuestamente ese es el objetivo que ella también persigue. Amador Mohedano, mientras tanto, apoya las iniciativas de su sobrina y aguarda el momento indicado para responderle por todo lo alto a la hija mayor de su hermana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias