GLORIA CAMILA

José Ortega Cano no pudo soportar más la tensión entre Gloria Camila y Ana María Aldón

El torero se desbordó.
martes, 21 de junio de 2022 · 06:15

José Ortega Cano quiere vivir en paz. En vivo y directo mediante una llamada a “Ya son las ocho” advirtió que le puede dar un patatús si Gloria Camila y Ana María Aldón siguen con la pelea. El torero dejó en claro que quiere que dejen de hablar de él. Ya no soporta el maltrato ante los focos que persiste entre su mujer y su hija. "Estoy cansado. Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto. Yo pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen que haga mi vida", dijo el torero. "Yo apoyo a todos, a Gloria, a Ana María… pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión".


En el plató, Gloria Camila quedó sorprendida, pues su padre estaba realmente molesto.  "Me tenéis que respetar, respeto mucho a todos los medios, entonces pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen a mí vivir. No voy a hablar más y pido por favor que este tema se acabe. Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas. Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús. No quiero polémicas con mi familia. Que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación", le dijo a su hija

José Ortega Cano cargó contra Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Foto de archivo)

Sonsoles Ónega tampoco se esperaba la reacción tan brusca del torero y habló por su hija: "A Gloria la tenemos porque es una profesional y porque nos encanta como trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María, ni de su padre, ni de su familia, que lo tenga usted muy claro", dijo la presentadora. "Viene aquí a trabajar y a hacer su carrera. Está trabajando divinamente y estamos muy contentos con ella".

Gloria Camila lo único que pudo alegar es que ella lleva semanas tratando de olvidar ese tema con Ana María Aldón y que solo ha contestado las preguntas que le han hecho en los distintos programas. "No hice ninguna crítica dañina ni fea hacia la colección de Ana”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias