KIKO RIVERA

Kiko Rivera desvela lo que era un secreto a voces sobre su vínculo con Tana Rivera

El hijo de Isabel Pantoja no se calla nada.
martes, 21 de junio de 2022 · 08:54

Las polémicas desatadas por los dichos de Fran Rivera y Kiko Rivera están comenzando a tener sus primeros daños colaterales al menos en lo que sería la relación del hijo de Isabel Pantoja y su sobrina Tana Rivera, hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo.

Kiko Rivera fue contundente en su exclusiva en la revista Lecturas dejando en claro que su vínculo con Fran Rivera quedaba completamente terminado, en este punto, el DJ no se mueve ni un milímetro, pero sí deja en evidencia el gran temor que le produce los daños que podrían traerle esta decisión como, por ejemplo, lo que pueda ocurrir en su vínculo con Tana Rivera.

Portada de la Revista Lecturas, en la que Kiko Rivera habla de Fran Rivera sin medir consecuencias de lo que podría pasar con su vínculo con Tana Rivera.

El esposo de Irene Rosales confiesa que su relación con Cayetano Rivera es buena, pero, con el paso del tiempo, llegó a construir vínculos muchos mas estrechos con Lucía Rivera y Tana Rivera, sus sobrinas. Claro que, tras sus últimas declaraciones, Kiko Rivera entiende que la hija de Eugenia Martínez de Irujo pueda tomar represalia.

El hijo de Isabel Pantoja no tiene pudor a la hora de desvelar el gran temor que le produce pensar que Tana Rivera pueda tomar posicionamiento en este enfrentamiento, por supuesto, entiende que sería lo lógico, pero le duele pensar que su relación diera un giro tras las diferencias que se marcaron entre su tío y su padre.

Fran Rivera y su hija Tana Rivera construyeron un vínculo muy estrecho.

Vale aclarar que Tana Rivera es una joven muy particular, de una u otra manera, busca mantenerse lejos de los escándalos familiares, siendo imparcial ante las diferencias, aunque, en este caso, las palabras de Kiko Rivera fueron contundentes y señalaron a su padre de la peor manera, lo cual podría traer consecuencias irreparables en la relación con su tío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias