PRINCESA LEONOR

La ausencia que salvó a la Princesa Leonor de un encuentro incómodo en Noruega

Afortunadamente para Ingrid Alexandra, la heredera y su par royal se mantuvieron apartados.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:46

Una vez celebrados los grandiosos fastos en honor a los 18 años de la Princesa Ingrid Alexandra, comienzan los reconteos de asistencias e inasistencias que marcaron esta esperada celebración por la familia real de Oslo. Sabemos que la Princesa Leonor y su madre, la Reina Letizia, no asistieron, pero, gracias a la revista "¡Hola!", pudimos dar con otra notable casualidad, y es que el Príncipe Cristian de Dinamarca tampoco hizo acto de presencia en este festejo.

La Princesa Leonor y el Príncipe Cristian de Dinamarca. (Foto: E! Online)

A pesar de la presencia de sus padres, Federico y Mary de Dinamarca, el joven heredero que cumplirá 17 años en octubre, como la Princesa Leonor, no pudo presentarse, debido a que aún se encuentra en periodo de clases activo en el internado de Herlufsholm, ubicado al sur de Copenhague. De los jóvenes royals que conforman la tercera generación del último siglo, el danés es el único que decidió permanecer en su país para continuar con su plan de estudios del secundario.

Si recordamos un tanto, el Príncipe Cristian saltó a los medios durante el año 2021, luego de que algunos medios internacionales lo ubicarán como un futuro candidato a conquistar el corazón de la sucesora del Rey Felipe, una vez que la casa real de ese país publicara sus últimas fotos oficiales en las que posaba como un verdadero modelo y daba cuenta de sus cambios físicos de niño a adolescente.

Cristian de Dinamarca podría encontrarse con la Princesa Leonor en su puesta de largo. (Foto: Mujer Hoy)

Su inevitable parecido con su madre, sin perder algunas características predominantes del Príncipe Federico y su abuela, la Reina Margarita, lo hicieron posicionarse como un gran pretendiente, pero la realidad superó a la ficción al entenderse que la Princesa Leonor y su par royal son los primeros en la línea sucesoria ante sus respectivos tronos, por lo que si se diera una situación con este cariz algunos de los dos debería renunciar a sus derechos sucesorios a favor del amor y, por lo visto, ninguno estará dispuesto a dar un paso semejante.

Por esta ocasión, la Princesa Leonor y Cristian de Dinamarca no han coincidido, pero este es un hecho reservado que eventualmente sucederá.  Quién sabe si la fecha escogida para este encuentro que a muchos aún causa verdadera curiosidad sea cuando la Princesa Leonor decida llevar largo y tiara en algún evento royal a futuro, incluidos sus propios 18 años, circunstancia que se cree que será un antes y un después en su quehacer institucional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias