AMELIA BONO

Manuel Martos y Amelia Bono, la verdad de una separación llena de incógnitas y rumores

A un año de conocerse su divorcio, la pareja aún tiene historia que contar.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:18

Ya hace un año desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron públicamente su separación tras 14 años de matrimonio. El hijo del cantante Raphael y la empresaria decidieron tomar caminos separados por diferencias que parecían irreconciliables, pero, con el paso de los meses, nos dimos cuenta de cómo ambos parecían seguir estando juntos y compartían momentos y salidas públicamente, despertando una serie de incógnitas y rumores. 

Amelia Bono no confirmó rumores de reconciliación.

La expareja había dado signos de que podrían estar abiertos a una reconciliación debido a los muchos momentos que han compartido juntos desde el comienzo del invierno pasado. Cabe destacar que Amelia Bono tuvo un romance fugaz con Fernando Ligués, quien desapareció de su vida de un día para otro y, luego de eso, la unión entre la hija de José Bono y Manuel despertó muchas sospechas sobre si volverían  estar juntos. 

Son amigos y buenos confidentes.

Ninguno de los dos llegó a negar o a confirmar los rumores de reconciliación, pero, al cumplirse una año de la noticia, una fuente cercana a la pareja cuenta al diario "El Español" cómo está la situación entre ambos y revela la verdad en torno a la pareja. "Va a sonar a topicazo, pero es que en este caso es verdad. Son amigos y buenos confidentes y su relación no puede ser mejor. Admiro esa madurez que tuvieron para darse cuenta de que el amor se les había terminado, pero quedaba el cariño", expresa una persona cercana a Amelia Bono

Amelia Bono y Manuel Martos en una aparición pública durante su matrimonio.

La pareja dejó claro desde el inicio que su prioridad sería el bienestar de sus hijos, por lo que, a pesar de estar separados, mantendrían una relación cordial, además, aclaraban que seguirían siendo buenos amigos. Incluso se conoció que seguían viviendo bajo el mismo techo, algo que vino a cambiar hace tan solo unos días, Manuel Martos se ha mudado a una residencia cercana a la casa familiar que compartía con Amelia y sus hijos.

Sobre la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos 

"Cuando anunciaron el divorcio, tuvieron claro que no había ningún tipo de prisa para hacer la mudanza. Ahora, Manuel ha encontrado una casa muy acorde a su nueva situación, también en Aravaca, a escasos metros de Amelia y sus hijos", añade la fuente al periódico "El Español". 

Ellos no volverán atrás.

Amelia Bono y Manuel Martos no se reconciliarán.

Sobre la tan mencionada reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos, la fuente niega rotundamente que exista alguna posibilidad, a estas alturas, todo se trata de un gran cariño entre dos exesposos que se consideran casi hermanos.  "Eso te lo desmiento desde ya. Ellos tienen claro que ese paso lo dieron en firme y no volverán atrás. Ya probaron el tiempo de las segundas partes". 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias