ALBA CARRILLO

Alba Carrillo muestra su peor cara al hablar de Bertín Osborne

La colaboradora de televisión no mide consecuencias.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:57

Alba Carrillo se convirtió en noticia en las últimas horas tras un comentario desafortunado que, sin lugar a dudas, expuso su peor cara, el tema de debate que se planteaba en “Ya es mediodía” estaba relacionado con los grandes galanes con los que la españolas tenían fantasías, entre ellos Bertín Osborne.

Al parecer, Alba Carrillo no comparte lo que, en este informe realizado por una revista internacional se expone, y lo deja en evidencia apenas comienza el debate. Claro, entre sus argumentos, pone énfasis en cuál es el rango de edades en el que se realizó la encuesta ya que considera que los nombres que se exponen pertenecen a aquellos que alguna vez fueron galanes, pero ya no estarían en esta categoría.

Lejos de considerar que sus palabras estaban siendo duras, la colaboradora de televisión ahondó aún más en sus argumentos y fue allí cuando sus comentarios lastimaron a Bertín Osborne. Alba Carrillo no midió consecuencias y se aseguró que considera al presentador como un hombre interesante.

Al punto tal que la exconcursante de “Supervivientes” confesó que Bertín Osborne no le parece atractivo. Más bien le parece rancio. Alba Carrillo deja en claro que no solo debe estar en buenas condiciones físicas, sino que también debe tener ciertos valores que el cantante no posee, según su visión.

A mí Carlos Herrera me puede parecer atractivo, pero Bertín no. Es que me parece rancio, lo siento, no lo comparto.

Sonsoles Ónega no daba crédito de lo que Alba Carrillo estaba diciendo, es por ello que plantó bandera por Bertín Osborne asegurando que es un hombre muy atractivo, y sobre todo es caballero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias