CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera se pone en una posición en la que los planes de Paolo Vasile no puedan alcanzarla

La presentadora ha estado desaparecida de la pantalla desde hace meses.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:05

Tras su sorpresiva salida de "Sálvame", mucho se había rumoreado sobre que Carlota Corredera podría ser reubicada en otro proyecto Televisivo de Telecinco. La periodista, de momento, se encuentra totalmente alejada de la pantalla, cocinando nuevos proyectos de los que muy poco se ha conocido hasta ahora. 

Parece todo un misterio el futuro profesional de Carlota Corredera, lo cierto es que ni Paolo Vasile, ni ningún otro directivo de Telecinco, podría controlar esta etapa de su vida. La presentadora está volcada en su proyecto personal más grande: el de ser madre las 24 horas de día, una etapa que disfruta mucho junto a su pequeña. 

Carlota Corredera queda totalmente desaparecida de la pantallas.

Apenas hace un mes, la periodista daba un balance a la prensa sobre cómo han sido estos últimos días, luego de abandonar el plató más famoso de la televisión, y confesaba sentir mucha nostalgia.

Ante la interrogante de cómo supera esta salida y si es que ha vuelto a ver el programa, Carlota Corredera confesaba que no había mirado el programa desde su salida, pues busca desengancharse y mirar hacia nuevos horizontes profesionales. “No lo he vuelto a ver. Yo creo que cuando realmente te despides como yo me despedí, creo que para poder volar necesito un poco hacer reset, estoy en operación detox”, comentó la presentadora.

Carlota Corredera se despidió de "Sálvame" el pasado marzo.

Uno de los puntos en los que Carlota no puede hacer oídos sordos es a la nueva docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora ha sido una férrea defensora de la ex de Jorge Javier Vázquez por mucho tiempo y respalda a cabalidad todas sus decisiones. Esto la hace reflexionar en el momento actual sobre lo importante de vivir y aprovechar su maternidad, uno de sus puntos débiles más grandes.  "Creo que soy una gran mami, eso dice mi hija. Yo creo que soy una mami muy paciente y tengo mucha complicidad con mi niña, ahora va a hacer 7 años y, quieras o no, crece la complicidad, es maravilloso verla y compartir tiempo con ella, es maravillosa".

Carlota Corredera, otro momento de su vida

Carlota Corredera está aprovechando para estar con su familia, una realidad que ni el mismísimo Paolo Vasile ha podido cambiar, pues no suenan campanas de un proyecto inmediato para la presentadora. Es posible que las ofertas no estén llenando sus expectativas. 

Una de las decisiones más contundentes que tomó la dirección del programa "Sálvame" fue prescindir de la figura de Carlota Corredera, quien había estado al frente del programa por casi siete años. La periodista enfrentó grandes retos profesionales dentro de la cadena de Telecinco, lo que le sirvió para sellar una etapa profesional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias