CARMEN BORREGO

Carmen Borrego vuelve a sacar el dolor que le provocó Rocío Carrasco, la afrenta parece infinita

La hija de María Teresa Campos se muestra como nunca antes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:49

De un tiempo a esta parte, quedó en evidencia el favoritismo que Rocío Carrasco tiene con Terelu Campos y las diferencias por las que no consigue acercarse a Carmen Borrego, uno de los detonantes que dejó en evidencia esta situación fue la boda del nieto de María Teresa Campos.

En la previa a la celebración de la boda del hijo de Carmen Borrego, se conocieron algunos detalles, los cuales dejaban en evidencia el mal momento que atravesaba la hija de María Teresa Campo al confirmar que Rocío Carrasco sería una de las grandes ausentes en uno de los días más trascendentales de la vida de su heredero.

En los días posteriores, la colaboradora de televisión no contuvo sus lágrimas en el plató de “Sálvame” cuando se planteaban los motivos por los que Rocío Carrasco se había ausentado en la boda del nieto de María Teresa Campos, Rociíto dejaba en evidencia que su vínculo con Alejandra Rubio es completamente distinto al que tiene con el hijo de Carmen Borrego.

Al parecer, la hija menor de María Teresa Campos no consigue soltar este desaire que Rocío Carrasco le hizo a su primogénito, es por ello que, en una exclusiva brindada a la Revista Lecturas, Carmen Borrego confiesa que aún le duele que Rocío no haya asistido a la boda de su hijo.

Portada de la Revista Lecturas en la que Carmen Borrego vuelve a hablar de Rocío Carrasco.

Nadie podría imaginar que, a estas alturas, Carmen Borrego iba a ser un nuevo frente abierto para Rocío Carrasco. Vale aclarar que la colaboradora de televisión no se mueve ni un milímetro en lo que respecta a las verdades que Rociíto desvela en su documental y la apoya incondicionalmente en esta sanación que la heredera de Rocío Jurado está transitando.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias