CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez abandona al otro gran amor que lo acompañó buena parte de su vida

Después de su ruptura con Almudena Cid, el presentador pasa malos momentos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:42

Christian Gálvez continúa cerrando etapas y apostando a lo nuevo. Dando otro giro inesperado, todo parece indicar que, desde su ruptura con Almudena Cid, se centra en estos tiempos de cambios en su vida personal y profesional.

El 2021 cerró con una noticia por demás inesperada. Se diluía la pareja del presentador y la ex deportista. Sin embargo, aquello que inicialmente parecía un varapalo para el tándem, en realidad, escondía el inicio de algo nuevo. Su relación con Patricia Pardo saldría a la luz semanas más tarde.

Ese fue quizás el puntapié inicial del período que hoy atraviesa. Ya no en ámbito sentimental, la transformación continúa y encuentra en el plano profesional su sustento. Dando un giro de 180°, también puso un punto a su etapa radial.

Aquel espacio matinal, que el locutor protagonizaba y que contaba con una excelente acogida de la audiencia, llega a su fin. Se trata de “De Sábado con Christian Gálvez” emitido por Cadena 100. El actor fue quien tomó la decisión terminante de decir adiós para abrirse paso a nuevas experiencias que nutran su impresionante trayectoria laboral.

“La aventura en @cadena100 llega a su fin. Ha sido un verdadero honor trabajar aquí, y vaya por delante mi eterna gratitud por haber trabajado con personas que me han enseñado a cómo hacer y cómo no hacer las cosas”, se despidió el ex de Almudena Cid mediante un posteo en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, minado de connotaciones personales y plagado de sentimientos, se muestra profundamente agradecido con sus compañeros. “Gracias a todos los compañeros que nos han querido mucho y bien, gracias por auparnos tan arriba”, manifestaba el presentador.

Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia. Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora.

En el escrito publicado en sus redes sociales, que se volcó a una esfera aún más íntima y personal, Christian Gálvez también confesaba, en su balance de cosas aprendidas, haber entendido que debe desprenderse de aquellos límites mentales impuestos por los miedos.

“Para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián. Aprendí a soltar a los que tuvieron que marchar, para hacer espacio a los que debían y querían llegar”, reflexiona el maestro de ceremonia, probablemente haciendo también alusión a su situación sentimental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias