FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

Federico Jiménez Losantos desvela el plan posible de Paolo Vasile, suena Ortega Cano

El periodista no le pierde pisada al empresario televisivo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:11

Federico Jiménez Losantos es uno de los periodistas que se caracteriza por tener las primicias que dejan en evidencia los planes de grandes personalidades del ambiente como ser Paolo Vasile, quien por estas horas se muestra muy concentrado en conseguir que los números de Telecinco repunten, es por ello que no mide consecuencias y apunta a donde nadie esperaba, al parecer, en esta oportunidad será José Ortega Cano el elegido.

Federico Jiménez Losantos, semana tras semana, lanza titulares que sin lugar a dudas ponen a temblar a los empleados de Paolo Vasile y es que, hasta el momento, nadie comprende cómo es que consigue estar siempre un paso adelantado. En las últimas horas, el mensaje con el que el presentador pone en alerta a José Ortega Cano es contundente.

La crónica rosa de “Es la mañana de Federico” contó con la presencia de Isabel González, Carlos Pérez Gimeno, Paloma Barrientos y el prestigioso periodista entre los temas de actualidad que pusieron sobre la mesa, el más polémico fue el que Federico Jiménez Losantos planteó, donde asegura que José Ortega Cano está en la mira de Paolo Vasile y su gente.

Glorias Camila acompaña incondicionalmente a José Ortega Cano y lo defiende de cualquier cosa que se diga en su contra.

Según las palabras del locutor de EsRadio, Paolo Vasile tiene en claro que debe concentrar su energía en buscar una nueva figura para continuar bajo la línea de lo que fue el primer testimonio de Rocío Carrasco en su documental y ponerse al hombro la lucha de las mujeres, es por ello que José Ortega Cano sería la persona indicada ya que su nombre vuelve a estar en polémica con la segunda parte del documental de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco se mostraba dura en sus apariciones en Telecinco, al referirse a José Ortega Cano meses atrás y esto es lo que Paolo Vasile busca por estas horas.

Federico Jiménez Losantos se convierte en el dolor de cabeza de Paolo Vasile y lo deja una vez más expuesto en lo que serían sus próximos pasos con los que el empresario buscaría sacar adelante a la cadena televisiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias