IMANOL ARIAS

Imanol Arias recibe una arremetida que lo aleja aún más de "Cuéntame"

El actor español enfrenta las consecuencias de sus duras palabras contra RTVE.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 06:45

La semana pasada, Imanol Arias se enfrentó a uno de los momentos más incómodos de su carrera, al tener que referirse a la cancelación de "Cuéntame" en RTVE. La serie fue cancelada por la cadena al finalizar su temporada 22 el próximo jueves. Aunque se consideró retomar una nueva fase en otro formato, el protagonista de la ficción quiso ser muy sincero sobre esta decisión y dar su opinión al respecto.

Imanol Arias habló sobre "Cuéntame" y despertó la polémica.

Una opinión por la cual tuvo que disculparse unas horas después, viendo el revuelo mediático que causaron sus declaraciones. "Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país", zanjó Imanol Arias en una entrevista para "TeleBilbao". 

Tras sus polémicas declaraciones, RTVE tuvo que emitir un comunicado en el que desmentían todo lo dicho por el actor español, y calificaban sus palabras como lamentables. José Manuel Pérez Tornero se ha pronunciado recientemente y no dudó en dejar claro que "nadie le ha quitado dinero a Imanol Arias, ha cobrado a satisfacción".

José Manuel Pérez Tornero de RTVE.

Las duras palabras de Imanol Arias

La polémica que destapó Imanol Arias no ha cesado y el propio presidente de RTVE ha tenido que dar la cara, claramente aludido por las palabras del actor, José Manuel Pérez Tornero se ha tenido que referir al tema más mencionado (el dinero), algo de lo que el intérprete habló abiertamente, incluso mencionando a los empleados fijos de la planta televisiva. "Son de su propia cosecha y que nadie le ha inducido", dijo el directivo, en referencia a las palabras del protagonista de "Cuéntame". 

 

"Luego, él se ha desdicho. Es obvio que ha cobrado durante muchos años, que ha trabajado con RTVE y que los trabajadores de RTVE no están todo el día sin trabajar, al contrario, trabajan y bastante (...) No hay ninguna conspiración, ni ningún Matrix", remarcaba Tornero dando así la cara por todos los trabajadores de RTVE. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias