JAN CORNET

Jan Cornet confirma lo que muchos pensaban sobre su participación en "Cuéntame"

El actor habla de lo anticuado que estaba la serie.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 04:46

Las tramas de la temporada 21 de “Cuéntame” serán imborrables. Son muy emotivas porque por primera vez los personajes se sitúan en plena actualidad. En ese salto temporal pudo verse a los Alcántara en doble época: en 2021 y en 1993. Además, en esta serie de TVE, se vivieron momentos alucinantes como la muerte de Antonio Alcántara, el patriarca de la familia, encarnado por Imanol Arias.

Jan Cornet, en una entrevista para “El Televisero.com”, habla de su papel de Santi, el hijo de Toni Alcántara. A él le gustó interpretar al personaje y más en un momento que nos tocó a todos, como fue el inicio de la pandemia Covid-19 en 2020.

En los flashforwards de la familia Alcántara, el actor es el adulto que, siendo adolescente, papel interpretado por Asier Valdestilla, le confiesa a su padre, Toni, que es homosexual. De hecho, Jan Cornet dijo: “No sé cómo no ha aparecido antes un familiar gay en ‘Cuéntame'”, y aclaró, “qué nos pasa que hay tanta presión por ser uno mismo”. Otra de las cuestiones que confesó es que van a tener que hacer muchas temporadas para situar a su personaje en esta época actual, a menos que recurran una vez más a otro salto en el tiempo. 

La familia de Cuéntame en la temporada 21. Fuente: (TVE)

Jan Cornet se quedó con ganas de conocer más de su personaje de "Cuéntame" y de las cosas que faltaron por hacer. "Quería saber si íbamos a adoptar o recurrir al vientre del alquiler. Eso abría un melón y buen conflicto que no se explotó y sí, si pudiera, me encantaría explorarlo". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias