KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin, la escena que se negó a rodar con Hande Erçel cuando todo era amor

El actor turco se plantó ante la producción.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:54

La historia de amor de Kerem Bürsin y Hande Erçel sigue generando repercusiones en la prensa rosa, claro que su relación terminó hace mucho tiempo, sin embargo, son considerados una de las parejas de ficción que consiguieron conquistar al público no solo por su trabajo interpretativo sino por el carisma que despliegan ante sus fans.

La serie que los llevó al éxito ya no se encuentra en la televisión española, sin embargo, tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel afianzaron sus carreras en el exterior con una proyección que, sin lugar a dudas, les permitirá crecer sin límites. Sin embargo, son tantas las repercusiones en torno a la expareja que aún salen a la luz detalles que desconocíamos de la diaria de “Love is in The Air”.

Hande ErçelKerem Bürsin cuando protagonizaban "Love is in The Air". Fuente: (Foto de archivo)

Según las últimas publicaciones de la prensa especializada, las diferencias entre el productor turco y Hande Erçel comenzaron mucho antes de lo que imaginamos y esto se pone en evidencia en los rodajes de la última temporada de la serie éxito en España, cuando Kerem Bürsin se plantó ante el equipo de producción dejando en claro que no iba a continuar con su trabajo.

Durante las grabaciones de “Love is in The Air”, el actor fue contundente y se negó a grabar junto a Hande Erçel, claro que esta decisión de Kerem Bürsin tenía un justificativo. Esta escena tenía como set de grabación la costa de Antalya, Turquía, y debido a la época en la que estaban rodando y la temperatura del agua, Kerem prefirió no someterse a este tipo de exposición y, de esta manera, evitar un posible ataque de hipotermia.

Escena que Kerem Bürsin se negó a grabar junto a Hande Erçel.

Como consecuencia de esta decisión de Kerem Bürsin, la escena resultó un plano a distancia, para evitar de esta manera que se evidenciara que había un actor suplente en su lugar. Por su parte, Hande Erçel supo entender el planteo de quien por aquel momento era su pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias