KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros, el mensaje desde Honduras que tiene por destinataria a su hija Anita Matamoros

El colaborador se abrió a confesar sus más íntimas emociones.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:08

Kiko Matamoros ha vuelto a dar de qué hablar en "Supervivientes" por sus afectos familiares y esta vez pudo tener noticias de cuatro de sus hijos, Diego Laura, Lucía e Irene. El colaborador ha decidido cruzar "El tren de las emociones" para hablar de su lado más personal y la primera emoción que ha debido atravesar ha sido la vergüenza. 

Kiko Matamoros se confiesa en "Supervivientes".

El televisivo considera que no ha sido el mejor de los padres para sus hijos y lamenta no haber hecho más. "Me siento avergonzado de mi papel como padre", eran parte de las palabras con las que Kiko inició su confesión. Aquí reconoció que su hija Anita Matamoros no está nada bien, pero no deja de expresarle su cariño, espera resolver todas las asperezas. Fue el pergamino de Anita el que no llegó a Honduras para alentar a su padre. 

“Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido”, comenzaba diciendo el colaborador. 

Anita Matamoros no se ha pronunciado sobre las palabras de Kiko Matamoros.

Tras leer los pergaminos, Kiko Matamoros, casi entre lágrimas, se daba por enterado de que su hija, Anita Matamoros, ha sido la única que no le envió un mensaje, y a partir de allí es que ha sabido abrirse para enviarle un mensaje. El colaborador no dejó de ofrecerle su apoyo a su hija para cuando lo necesite, aunque la joven no se haya pronunciado en los últimos tiempos sobre su padre. 

La llevo en el corazón.

El mensaje para Kiko Matamoros

“Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. La quiero como quiero a cualquiera de mis hijos. Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa”, confesaba Kiko Matamoros

En este contexto, el padre de Anita Matamoros se arrepiente del tiempo que no ha pasado con sus hijos y reconoce que no puede reparar ciertos errores, pero espera que sus hijos tengan un buen recuerdo para cuando ya no esté. “La vida pasa. El tiempo no es recuperable. De repente te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado suficientemente de ti, ni tú de ellos. Es un gravísimo error que he cometido, que creo que no tiene reparación. Espero que las cosas se puedan edulcorar y que cuando no esté, que no creo que sea muy tarde, mis hijos no tengan el peor recuerdo de mí que podrían haber tenido”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias