LOLITA FLORES

Lolita Flores, la razón por la que le falló a Chenoa

La madre de Elena Furiase no consiguió escapar a sus compromisos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:11

Chenoa viene de vivir uno de los momentos más importantes en su vida, la celebración de su boda con Miguel Sánchez Encinas es, sin lugar a dudas, el motivo que la tiene caminando entre algodones. Un evento que no solo fue organizado con mucha paciencia y amor, sino que la conciencia fue la prioridad, es por ello que su unión se postergó en más de una oportunidad.

Para Chenoa, fue indispensable contar con la presencia de sus seres queridos y, sobre todo, reducir al máximo la lista de invitados, ya que las condiciones sanitarias así lo requerían, no caben dudas de que en este punto la cantante fue muy cuestionada, pero consiguió hacer llegar su invitación a figuras como Lolita Flores.

Lolita Flores y Chenoa se muestran cómplices y divertidas.

El vínculo entre la hija de la Faraona y Chenoa nació como consecuencias del amor que comparten por la música y el arte, algo que les permitió construir un lazo inquebrantable en "Tu cara me suena", pero que, según los rumores que circulaban en las redacciones de prensa, tambaleó con la ausencia de Lolita Flores a la boda de la cantante nacida en Argentina.

Chenoa y Lolita Flores compartieron proyectos en los que el arte era protagonista.

En las últimas horas, salió a la luz el motivo por el que la actriz no pudo acompañar a su amiga en el día más importante de su vida. Según lo relatado por los invitados a la boda, fue la misma Chenoa quien confesó que Lolita Flores se había ausentado por temas familiares, ya que Elena Furiase, su hija, está muy próxima a ser madre y Lolita la acompaña a sol y sombra.

En este punto, Chenoa supo entender la prioridad de Lolita Flores, es por ello que, ante sus invitados, confesaba lo mucho que la echaba de menos, pero tenía la plena seguridad de que en cualquier momento se darían la oportunidad para reunirse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias