MARC ANTHONY

Marc Anthony se lleva su peor experiencia en Madrid, nada fue como se esperaba

El cantante puertorriqueño ofreció su último concierto en el recinto ferial de Ifema.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:41

Este martes se llevó a cabo el concierto del cantante puertorriqueño Marc Anthony en Madrid, en el recinto Ferial de enferma, un evento que provocó una ola de críticas por la mala organización de la logística para ingresar al recinto. Varios asistentes al concierto se pronunciaron en las redes sociales sobre la mala experiencia que se llevaron al asistir al concierto del cantante de salsa.

Marc Anthony ofreció su concierto en Madrid este martes. Fuente: @_alejandrocg

Miles de personas estaban en la calle aún habiendo empezado el concierto del salsero puertorriqueño y, de esta manera, se inició un descontrol que terminó en un ambiente muy desagradable para los asistentes. El concierto comenzó, además, con más de media hora de retraso debido a los problemas que ya se comenzaban a registrar en la logística. 

Cabe destacar que este evento se había postergado por casi dos años, pues iba a realizarse anteriormente en el Wizink, pero las restricciones por la pandemia del coronavirus retrasaron la realización de dicho show. 

Un desastre de concierto.

El concierto de Marc Anthony en Madrid.

"Un desastre de concierto. La organización muy mal, varias horas de cola para entrar y salir, a Marc Anthony ni lo he visto, overbooking de entradas, y canciones pocas, muy flojas, y encima una no era suya. No ha merecido nada la pena", se puede leer en uno de los comentarios sobre el concierto del intérprete de "Vivir la vida", de una asistente en la red social Twitter. 

Otro de los testimonios apunta a que el mayor descontrol se observó por el exceso de personas afuera del recinto aún habiendo empezado el concierto de Marc Anthony. "Empezó el concierto y la gente estaba en la calle esperando en colas kilométricas. Cuando comenzó, como la gente seguía haciendo cola, comenzó a entrar al recinto sin ningún tipo de control", asegura una de las personas asistentes. 

 

La organización del evento no ha realizado ninguna declaración oficial sobre lo ocurrido, sin embargo, la institución ferial declaró al diario "El País" que el descontrol del evento se debió a que la mayoría de las personas llegó a último momento para presenciar el show. Según han reconocido, sí es verdad que hubo "fallos". Pero señalan la impuntualidad para referirse al mayor fallo, "la mayoría del público ha llegado a última hora".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias