NAGORE ROBLES

Nagore Robles revela lo que todos intuían sobre el final de su relación con Sandra Barneda

La colaboradora de televisión rompe el silencio.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 03:45

Nagore Robles y Sandra Barneda eran una de las parejas más establecidas en el mundo del espectáculo, sin embargo, en febrero de este año anunciaron el final de su historia de amor, dejando en claro que no había terceros en discordia ni grandes diferencias entre ellas.

Al forma parte del mundo del espectáculo, fue inevitable para ellas coincidir una y otra vez por sus compromisos laborales, en un principio, los ojos de la prensa estaban muy al pendiente de los movimientos de la expareja, ya que Sandra Barneda era la presentadora del programa en el que Nagore Robles era colaboradora, pero la naturalidad con la que se trataban dejaba en claro que el respeto y los buenos años vividos les permitían transitar esta separación en armonía.

Nagore Robles y Sandra Barneda eran un ejemplo de pareja, siempre compañeras una con la otra. Fuente: (foto de archivo)

El tiempo pasó y la exconcursante de "Gran Hermano" se confiesa ante la prensa sobre su presente tras terminar su historia de amor con Sandra Barneda. Nagore Robles no anda con vuelta y deja en claro que no está lista para hacerle frente a una nueva etapa en este sentido.

Fue en el evento de Kenzo que la colaboradora de televisión abrió su corazón ante los reporteros de Europapress asegurando que está transitando una etapa de recuperación en la que aún siente mucho cariño por Sandra Barneda, desea que triunfe en todos los ámbitos y sobre todo que sea feliz.

No caben dudas de que la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles fue en completa armonía, desde el amor y desde el respeto, algo que por estas fechas es muy difícil de conseguir a la hora de poner punto final a un vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias