PAZ PADILLA

Paz Padilla recuperó lo que había perdido tras su abrupta salida de la pantalla

La presentadora recorre el país con su hija.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 05:30

Paz Padilla está gozando de un buen momento y al lado de su hija, Anna Ferrer. Desde su salida abrupta de la televisión, ella se ha mantenido muy liada a las redes sociales. Hoy por hoy, la humorista tomó el timón de su vida y acompaña a su retoño, que decidió encargarse por completo de su marca de ropa y accesorios “No ni ná”.

La presentadora y su hija recorren distintos lugares a bordo de una caravana cargada con indumentaria y enseres de la marca. De hecho, como se ve en las imágenes de su Instagram, promocionan la ropa en distintos paisajes y también muchas personas se acercan para curiosear y llevarse alguna prenda, pues hay para la gente joven y la no tanto.

Paz Padilla es una fiel representante de la marca de Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Europa Press las ha seguido por Sevilla para constatar tanta felicidad junta: bailan, ríen, se abrazan, venden, andan sin estrés, la presentadora firma autógrafos a los admiradores, se hacen fotografías con ellos, hacen bromas y se animan una a la otra en este viaje que las ha llevado por todo el país. Paz Padilla confesó que viven un gran momento.

Feliz, agotadora, pero muy bien. Llevar nuestra marca por toda España, la alegría que le da a la gente y cómo nos reciben  es maravilloso.

Madre e hija seguirán su rumbo en el verano por toda la península. Además, la presentadora confirmó que está entre sus planes un nuevo proyecto televisivo. “No se pueden decir algunas cosas, pero tengo”, aseguró Paz Padilla, quien se encuentra muy contenta con ese nuevo desafío. “Para mí ha habido mucha sorpresa. Cuando me den el okey, lo podré decir”, sentenció la madre de Anna Ferrer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias